Sunday, October 14, 2007

¿Crees que los periódicos existirán en veinte años?

Escucha los primeros cinco minutos del siguiente podcast de Notes in Spanish.

http://cdn.libsyn.com/intnotesinspanish/nisint25_periodicos.mp3

¿Cómo recibes tú las noticias? ¿Prefieres ver el noticiero en la tele, leer el periódico en papel (o en Internet) o escuchar la radio? ¿Qué periódico(s), canal(es) o programa(s) te gustan?

¿Crees que las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte años? Explica por qué piensas así. ¿Cómo crees que la mayoría de la gente recibirá las noticias en el futuro?

Responde con un mínimo de 80 palabras.

41 comments:

  1. Yo recibo las noticias a mi casa. Prefiero mirar las noticias en la tele. Me gusta ver las noticias porque me gusta poder escuchar las noticias. También me gusta ver los lugares y los dibujos de los incidentes.

    Yo creo que periódicos no va a existir en el futuro. Yo pienso que no va a existir porque tecnológico va a ser muy mayor en el futuro. Las personas en el futuro no pensarían que es importante tener los periódicos. Yo pienso que la mayoría gente recibirían por la Internet porque es el tecnológico.

    ReplyDelete
  2. Yo rebibo las noticias en el periodico, la tele, y tambien en el Internet. Yo leo las noticias rare vez, pero cuando hago muchos veces yo leo en el Internet. Yo uso mi computadora todos los dias y las noticias esta en la pagina de casa. Es muy facil para recibo las noticias por Internet.

    Yo creo que las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte anos. Yo creo que porque un poco personas no tienen un tele o una computadora. Yo creo que la problema no destruirá en veinte anos. Tambien los organaciones de periodicos no estarán contento si sus periodicos no estan en exencia. La mayoría de la gente recibirá las noticias en el futuro es el tele pero los periodicos estarán en extensia por muchos anos.

    ReplyDelete
  3. Yo recibo las noticias en mi casa. Yo prefiero mirar las noticias en la televisión. Yo prefiero mirar las noticias en la televisión porque me gustan los dibujos de los incidentes y los periodistas. Mi canales favorita soy 4 porqué yo gusta The Today Show y Al Roker.

    Yo creo las ediciones en papel de los periódicos no existirán en veinte anos. Yo creo este porque la tecnología es muy mejor en el futuro. Yo pienso los personas en el futuro recibirá las noticias por un Internet, televisión y escucha la radio.

    Clara J.
    15-16

    ReplyDelete
  4. Yo recibe las noticias en mi casa, el carro, y mi computadora. Yo prefiero escuchar las noticias en la radio. Leer el periódico es muy aburrido y mirar las noticias en la televisión yo tengo que sentarse. Leer el periódico y mirar las noticias en la televisión es muy molesto. Yo me gusta escuchar las noticias en la radio. Yo me gusta escuchar en la radio porque yo puedo escuchar las noticias en mi casa, el carro, y más sitios con una radio. Yo prefiero escuchar CBS y ABC.

    Yo creo las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte años porque algunas personas prefieren leer el periódico. En el futuro yo creo la mayoría de la gente recibirá las noticias por la televisión porque es fácil mirar la televisión.

    ReplyDelete
  5. Yo recibo las noticias en el periodico y al internet. Yo leo los noticias a veces, cuando yo quiero. En la computadora es mas fácil por que uso la computadora mas con frecuencia.

    Yo creo que periódicos no existan en veinte anos. Yo creo que el internet el relevo el periódicos en el futuro. Yo creo que en veinte anos todos los personas tenran los computadoras en veinte anos. La tecnología que habia todos en veinte anos. Yo creo que todos las personas leera las noticias en el internet.

    ReplyDelete
  6. Katherine White
    7-8

    Yo recibo las noticias a mi casa todos los dias. A mi me gustan recibo las noticias en la papel y en la tele. Otros tiempos, me gustan leer las noticias en sitos de "web". Me gustan los periodicos de los "New York Times" y "El Wall Street Journal".

    Yo creo que periodistas de papeles no va a existir en en futuro, porque los arboles son muy depledos paralas. En vez de los papeles, yo creo que las noticias serian digitales (en los sitios de el Web).

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Yo recibo las noticias en mi casa. Yo prefiero mirar las noticias en la tele o en el internet, no en papel o en la radio. Porque las noticias en el papel son abburido y yo puedo leer las noticias en mi pagina casa en el internet.

    Yo creo que periódicos va a existir en el futuro porque muchas personas no tienen los computadores a ver las noticias en el internet. En el futuro, las noticias ser disponible en otros lugares, pero también en el papel.

    ReplyDelete
  10. Yo recibo mis noticias en la tele en la manana antes de escuela. Y, a veces leo la noticias en el internet. Me gusta el canal NBC, y veo "The Today Show" todos los dias porque las personas que trabajar en canal 4 son comicas.

    En veinte anos, creo que los periódicos de papel no existirán. Lo creo porque las noticias en la tele, internet y la radio serán más importante y las personas no querrán leer.Tambien, creo que los periódicos son muy desorganizados. Las paginas del periodico son muy grandes y es dificil para leer.

    Josefina Mindell
    15-16

    ReplyDelete
  11. Yo recibo las noticias en mi casa o mi carro. Yo prefiero ver el noticiero en la tele y leer el periódico en el Internet y papel porque es muy fácil para mí. A mi me gustan “The Star Ledger”, “New York Times” y las noticias de “Fox 5”.

    Yo no creo que las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte años porque es difícil por la gente cuando ellos no tiene mucho tiempo. En el futuro, yo creo la gente recibirá las noticias en el carro para el radio o el Internet.

    ReplyDelete
  12. Yo recibo las noticias por el periódico y el internet. Prefiero leer las noticias en el periódico y en el internet. Yo leo el papel cada mañana cuando como desayuna y leo las noticias en el internet después de escuela. Leo "The Star Ledger" y también cada jueves leo "The Progress".

    Creo que las ediciones en papel de los periódicos van a existir en veinte años pero habrá cada vez menos periódicos disponible. Pienso que mientras muchas personas les gusta recibir el periódico, otras formas de noticias serán más popular porque de tecnológico y toda la gente necesitará hacer todas las cosas rápidamente y no podrá leer el periódico rápidamente.

    Blanca Miller
    15-16

    ReplyDelete
  13. Yo recibo las noticias en el periódico, el Internet y por la televisión. Yo prefiero mirar las noticias por el Internet y el radio. Es muy fácil por la Internet porque yo usa la computadora todas los días es muy rápidamente y yo mire los noticias en mi tiempo. El radio es fácil también porque yo escucha música más. Me gusta el canal once “The CW” en la noche. Pero yo muy ocupada y no tiempo por mirar la televisión así yo mirar las noticias por la Internet en mi casa de pagina en ‘Yahoo”. En el fin de semana yo leer la periódica del “The Star Ledger.” Es depende mucho pero yo leer por el Internet todas las días.

    En veinte anos yo creo que el periódico no exista porque el Internet muy fácil y todas las personas leían las noticias en el tiempo. El Internet muy rápido y protector los árboles. En veinte anos las computadoras y tecnología progreso mucho y otra opciones esta por las noticias como en teléfono celular o otras tecnología aquí.

    ReplyDelete
  14. Yo rebibo las noticias en el periodico y la tele. Yo veo las noticias todos los dias y leo en un periodico rara vez. Mi canales favorita soy 4 y "The Today Show". Yo sabe lo que ocurre en las noticias.

    Yo creo que periódicos no va a existir en viente anos. Las personas leerán las noticias en la computadora y tecnologia en lugar. Yo pienso los personas en el futuro recibirá las noticias por un Internet, televisión y escucha la radio.

    Rebeca Carnevale
    7-8

    ReplyDelete
  15. Honestamente, yo recibo las noticias rara vez. Si un articulo en el periódico parece interestante, yo lo leo. Pero normalmente leo las tiras cómicas en vez de los articulos. Cuando voy a mis correos electrónicos, de vez en cuando yo leerá las noticias en el Internet. También, si mis pardes estan mirando las notcias por la tele o las estan escuchando en la radio, yo puedo que recibir las noticias.
    Creo que en veinte años los periódicos existirán, pero no será común como hoy. Los periódicos no será común porque muchas personas ahora usan las computadoras para toda. En el futúro, creo que la mayoría de la gente recibirá las noticias por el Internet.

    ReplyDelete
  16. Recibo las noticias por el periódico. Prefiero ver el noticiero en la tele y leer el periódico en papel o en Internet. No escucho la radio. Mis periódicos favoritos son The Star Ledger y The New York Times, y mi canal favorito es ABC. No creo que las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte años porque tecnología es una cosa muy importante en el mundo hoy y en el futuro será más importante. También los periódicos de papel usan mucha papel y destruyen muchos árboles. Creo que la mayoría de la gente recibirá las noticias en el futuro solamente por la computador.

    Carmen Eitman
    15-16

    ReplyDelete
  17. Yo recibo las notices por el periòdico, el internet, el television y clase de historia. Yo prefiero leer las noticas en el interenet o en el television. Me gusta aprendo la noticas en la clase de historia porque yo sabo sober el mundo. Yo leo “The Star Ledger” “The Progress” y “Yahoo News”. Yo veo “The Today Show” antes de escuela algunos dias.

    En veinte años, creo que el periòdico de papel serà no exsistiar. Ustedes recibirà notica para el television, el internet y la radio porque technologìa estarà muy importante. Ustedes gustarà leer muy rapidò.

    ReplyDelete
  18. Yo prefiero ver el noticiero en la tele. Yo miro la televisión cada noche y cada mañana. En la noche yo miro la tele a las once en el canal cuatro. En la mañana yo siempre miraba The Today Show a las siete en la mañana pero este año yo tengo 7:10 y no poder ver The Today show. También yo miraba el periódico en AOL cuando yo miraba mi correo.
    Yo creo que las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte años. La gente necesita los periódicos. La gente vieja leyó los periódicos siempre para recibe sus noticias. La gente joven necesita las ediciones en papel de los periódicos porque todo el mundo no tenía mucho dinero para la tele. También toda la gente no le gusta el noticiero en la tele este es una cosa que no cambiaré en el próximo veinte años. Yo creo que la mayoría de la gente recibirá las noticias en el futuro por la tele.

    estefania de lancey
    mods 15-16

    ReplyDelete
  19. Yo no recibo las noticias. Yo vi las noticias a le tele porque era muy facil.Yo vi el canal de ESPN porque me gustaba los deportes.

    Yo creo que los periodicos no va a existir en el futuro. Los periodicos no eran el mas forma de distribuia las noticias. El internet era la forma mas buena. Las personas en el futuro no pensarian que los periodicos eran importantes. Yo pienso que la mayoria de la gente recibirian las noticias por "telekinisis."

    ReplyDelete
  20. Yo recibió las noticias a mi casa o en la tele. Yo prefirió ver las noticias en la tele, leí los periódicos o el Internet. No escuché el radio mucho si no en el carro. Los periódicos mi gustan era New York Times o Star Ledger. Mi canal favorito era CBS, UPN, o VH1 para noticias de personas famosas. Yo creo las ediciones en papel de los periódicos que existirán en veinte años. Los personas le gustan leer porque los personas es tranquilo y calma cuando leer el periódico Yo pienso los noticias are muy importante en este día y en el futuro porque todos los personas quería saber el información en el mundo o en su cuidad. Yo creo la mayoría le gente recibía los noticias en el Internet, tele, o celulares para los compañías.

    ReplyDelete
  21. Yo recibo las noticias a tele o el periodico. Prefiero mira las noticias en el tele, es muy facil. A mi me gusta vi las noticias en el manana y la noche. Yo vi "Fox Five" y" NBC". Rara vez le el periodico.

    Yo creo que los periodics no va a existan en veinte anos poeque el technologico seria mas. Yo pienso que porque la techonologica aqui es muy futuro y en el futuro seria muy futuro mas. En el futuro la gente recibira las noticias a tele o el telephono.

    ReplyDelete
  22. Alexa Rubino7-8

    ( lo siento yo no recuerdo a escribi mi nombre!)

    ReplyDelete
  23. Yo recibía mis noticias en la televisión. Yo prefería ver el noticiero en la tele y en Internet. No me gusta escuchar las noticias en la radio. Yo gusta ver ABC, Fox y NBC. Yo no creyó las ediciones en papel de periódicos existirán en veinte años porque en veinte anos el mundo será muy avanzado. Las personas tendrán mucha tecnología. Yo creyó la mayoría de la gente recibirá las noticias en el futuro es en los iPods. Con la música y los videos, los personas recibir las noticias. En el futuro la tele será en los iPods.

    ReplyDelete
  24. Yo recibo las noticias en mi casa, mi computadora, y la radio. Yo prefiero ver el noticiero en la tele porque es mas interesante veo las noticias y es más aburrido escucha las noticias o leo las noticias. A mi me gustan veo el canal cinco de las noticias.

    Yo creo que las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte anos porque muchas personas le gustan leer el periódico más de escucha o ve las noticias. Creo que la mayoría de la gente recibirá las noticias en el futuro para la computadora o la televisión porque muchas personas prefieran usar la computadora o mirar la televisión.

    Maria Grazioso
    15-16

    ReplyDelete
  25. Yo recibo las noticias en mi casa, mi computadora, y la radio. Yo prefiero ver el noticiero en la tele porque es mas interesante veo las noticias y es más aburrido escucha las noticias o leo las noticias. A mi me gustan veo el canal cinco de las noticias.

    Yo creo que las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte anos porque muchas personas le gustan leer el periódico más de escucha o ve las noticias. Creo que la mayoría de la gente recibirá las noticias en el futuro para la computadora o la televisión porque muchas personas prefieran usar la computadora o mirar la televisión.

    ReplyDelete
  26. Yo recibo las noticias en el tele y los periódicos. Me gusta ver las noticias porque me gusta el canal 5 y la programa de hoy en el canal 7.

    Yo creo que las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte anos porque muchas personas le gustan leer el periódico más de escucha o ve las noticias. Yo creo los periódicos va existar en el futuro porque el sociedad creyo las noticias será es importante.

    ReplyDelete
  27. Yo recibo las noticias para la televisión, la radio y el periódico. Yo prefiero escuchar las noticias por la radio. Me gusta eso porque no es aburrido y yo creo que las personas que hablan son cómicas. Especialmente las personas de KTU. A mi me gusta el periódico Star Ledger y el canal cuatro y cinco de la tele. Yo pienso que con la nueva tecnología los periódicos no existirán, porque con vía internet las noticias serán mas productivas y la gente recibirá las noticias por televisión o vía internet.

    ReplyDelete
  28. Yo recibo las noticias por el internet (www.nytimes.com) o por la tele. Las noticias son muy importantes a me porque las noticias son que ocurrir en el mundo, en mi ciudad o mi estado. Las noticias son interesantes tambien. En la mañana yo escuchia el radio para el tiempo y que ocurrir ayer y anoche.

    Yo creo que las noticias en papel va a existir en veinte años porque muchas personas, incluso yo, usamos los periódicos para aprendimos las noticias.

    ReplyDelete
  29. Usualmente, yo recibo las noticias por internet. Cuándo yo chequeo mi correo electronico, yo también chequeo los titulares. De noche, yo veo las noticias en la téle. A mí me gusta ver Fox 5, y ABC. También, cuándo estoy en carro, mis padres encienden la radio mucho, y nosotros lo escuchamos, especialmente a "diez-diez wins". Usualmente, yo nunca leo los periódicos.

    Yo creo que en veinte años, no existirán las ediciones en papel de los periódicos. Con el Internet y televisión, formas más fácil a ver las noticias existan ahora. Pienso que la mayoría de la gente recibirá las noticias por Internet. Es una buena forma para ver noticias específicas que tú quieras.

    Cristina Majewski
    mods 7-8

    ReplyDelete
  30. Recibo las noticias en la tele o el periodico. Prefiero mirar las noticias en la telivision porque me gusta ver y escuchar las noticias. Yo miro las noticias rara vez, pero cuando miro, me gusta las noticias de CW.

    Yo creo los periodicos existirán en veinte años pero es no comun. En el futúro, creo que la mayoría de la gente recibirá las noticias por el Internet.

    ReplyDelete
  31. Yo recibo las noticias por el internet y por la television. Yo creo que en viente anos los periodicos ban a existir porque personas queiren ecritar y leer opinones. Sin los periodicos solo las personas que tienen mucha plata pueden tener un cannal en el radio para dar su opinon. Yo tambien se que muchas personas no tienen el computador o el internet, entonces el periodico ba a existir por muchos anos mas. En mas o menos 100 anos yo creo que no va estar un peridodico pero en vente anos yo creo que yo voy a estar en mi silla leendo un periodico.

    ReplyDelete
  32. Yo recibo las noticias en el periódico y por la tele. Todos los días, recibo el periódico de Star Ledger a mi casa pero de vez en cuando, yo leo el periódico. Todos los días, veo las noticias en la tele a las diez porque completo mi tarea y me gustan los programas después de las noticias a las once. No me gusta escuchar las noticias en la radio porque es muy aburrido cuando yo condujo, yo prefiero escuchar música.

    En veinte anos, yo pienso los periódicos en papel no va a existir porque todos van a usar tecnología. Yo creo la mayoría de la gente recibirá sus noticias en la tele y en Internet porque va a ser mas fáciles.

    ReplyDelete
  33. Yo recibe las noticias en el periodico de papel. Me gusta The Star Ledger y The Progress. Aveces, yo leyo The Wall Street Journal y The New York Times. Me gusta leer las noticias porque puedo leerlos durante el dia, cuando almuerza, o cuando tengo una minuto gratis.
    Si, Yo pienso los ediciones de papel de periodicos existaran porque la gente siempre quiere leer en tus manos que paso en el mundo. Yo pienso la mayoría de la gente recibirá las noticias del internet y telefono celular en el futuro, pero los periodicos de papel existaran tambien.

    ReplyDelete
  34. Prefiero los periódicos en papel, pero usualmente leo en Internet. Puedo leer allá sin coste, pero también siempre leer las noticias cuando estoy haciendo mi tarea, y me gusta encontrar noticias recientes muy fácilmente. Me encanta “El Periódico de Nueva York”, que tiene noticias y videos nuevos todo del tiempo.
    El Internet es muy útil, pero pienso que siempre hará gente que prefiere las noticias en papel. Esos papeles son muy importantes en nos cultura y los periódicos de la mañana son habitúes para muchos. Las noticias en el Internet o el televisión son menos persuasivos que las noticias del papel.

    ReplyDelete
  35. Yo recibo las noticias en los periódicos, el internet, y la tele. Yo prefiero ver el noticiero en la tele o leer el periódico en papel. Me gustan los periódicos de New York Times y Star Ledger. También me gusta ver el noticiero en el canal de CBS.

    Si, yo creo que las ediciones en papel de los periódicos existirán en veinte anos porque muchas persona en el mundo leen los periódicos todos los días para comprender las cosas importantes que son en progreso en muchos partes diferentes del mundo. Yo creo que la mayoría de la gente recibirá las noticias por el Internet, porque las computadoras son más facil a usar para recibir las noticias.

    Teresa McLeod
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  36. Yo recibo las noticias por los periódicos que había mandó a mi casa en las mañanas. Alguna vez, yo leo el periódico un poco en la mañana antes de voy a la escuela o yo miro las noticias en la television. Para los proyectos de la escuela, usualmente yo busco por el internet. Yo me gusta a recibir las noticias por lugares varios: en la tele, leer el periódico en papel, o escuchar la radio. La programa que yo miro en la television a recibir las noticias es en cause de CW11. Yo leo el Star Ledger cuando leo el periódico.

    En el futuro, yo creo que cada uno tendría el tecnológico advance para a recibir las noticias. Nosotros nunca necesitarámos los periódicos cualquier más. Yo creo que la mayoría de la gente recibirá las noticias por el internet o otro alguno tecnológico advance en el futuro.

    ReplyDelete
  37. Recibo las noticias por mi familia y el periódico. Prefiero leer el periódico en papel en lugar de ver las noticias o escuchar la radio. En radio y televisión, las noticias cambian según de la persona que diga las noticias. El periódico es la mejor fuente de la información. Me gusta el “New York Times”.

    Yo pienso que en veinte años los periódicos en papel no existirían. Los periódicos estarán en la computadora. La mayoría de la gente recibirá las noticias en la televisión. Las personas no querrían leer y necesitarán recibir información más rápido.

    Mateo McNish
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  38. Las noticias no vienen a mi casas. Todos las dias yo lei los noticias en linea. Los domingos, mis padres compran una peridico de Star Ledger, y yo lei los comicos, pero nada mas.
    You creo que los periodicos esixtaran en el futuro. Periodicos son unas cosas importantes de le hiastoria de el estados unidos. Las noticias de la computadora son mas rapidos, but no son tradicional. Muchos personas le gustan tradicion. Pero, la mayoria de la gente recibira las noticias en un correo electronico o de la televisor.

    Isabel Intili
    15-16

    ReplyDelete
  39. Yo recibo las noticias a mi tele y el Internet. Yo no escucho a la radio o leo el periodico. Yo prefiero ver el noticiero en la tele porque a mi es mas personal. Me gusta el canal de vh1 y E! porque las noticias en los canales es muy comico y como es importante a mi.

    Yo creo que las ediciones en papel de los periodicos va a existiran en veinte anos. Ahora mucho noticias es en el Internet y el tele pero las periodicos existiran porque de historia. Las periodicos de los anos cuarenta y cincuenta porque mas gente quieran aprender a historia. Yo creo que la mayoria de la gente va a recibira las noticias en el futuro de la tele y el Internet.

    ReplyDelete
  40. Yo recibo las noticias a mi casa en el periódico. Yo leo los títulos, y si miro una cosa interesante, yo leo el artículo. También, yo miro la televisión para las noticias, pero no me gusta el facto eso siempre tienen segmentos que asesinatos y muerte. Yo rara vez uso el internet para noticia, pero, a veces yo miro noticias para deportes.

    ReplyDelete
  41. Yo recibo mis noticias por el periodico en papel y la tele. El periodico en papel es mandar a mi casa todas las mananas y las noticias son televisar todas las noches. Mi fuente de noticias favorito es el periodicos en papeles. Me gusta las photographias y leer la seccion de deportes. Mi periodico en papel favorito es La Star Ledger.
    Creo que las ediciones en papel de los periodicos existiran en veinte anos porque es un fuente de noticias muy popular. Los periodicos en papel son muy barato, tambien. Los periodicos en papeles existiran pero la mayoria de la gente recibira las noticias para la Internet.

    Mateo McGuinness
    7-8

    ReplyDelete