Friday, November 16, 2007

¿Te gusta comer fuera?

Cuando yo era joven mi familia casi nunca cenaba fuera de la casa. Lo único que hacíamos con mucha frecuencia era pedir pizza los viernes. Cuando sí salíamos a comer era para celebrar ocasiones muy especiales.

¿Qué crees que hace la gente en otras partes del mundo? ¿Suele quedarse en casa a cenar o come en restaurantes?

Escucha el siguiente podcast de Notes in Spanish.

http://cdn.libsyn.com/intnotesinspanish/nis36_comer_fuera2.mp3

Ahora, describe lo que hace tu familia. ¿Salen a comer con mucha frecuencia? ¿Y a ti? ¿Qué te gusta hacer? ¿Prefieres cenar en casa o te gusta cenar en un restaurante? ¿Qué comidas te gustan? ¿Tienes un restaurante favorito?

Tu respuesta debe incluir un mínimo de 80 palabras.

41 comments:

  1. Creo que si la gente en otras partes del mundo comer dentro o fuera de su casa depende en el lugar donde vive y trabaja. Sé que en los Estados Unidos es muy común a comer en restaurantes con mucha frecuencia. Creo que es común para toda la gente a salir de su casa y comer en restaurantes de vez en cuando. Mi familia sale para comer por lo menos tres veces a la semana.

    Me gusta cenar en un restaurante más que me gusta cenar en mi casa porque la mayoría del tiempo la comida es mejor en un restaurante. Me gusta comer ensaladas diferentes y pollo bueno cuando voy a un restaurante para cenar. Mi restaurante favorito es "The Cheesecake Factory" porque sus postres son los mejores que el resto de postres de otros restaurantes.

    ReplyDelete
  2. Mi familia hace un mil cosas diferentes para cena. Raramente, mi madre o padre cocina para mi familia, pero nosotros comemos sobras con frecuencia. Nosotros pedimos pizza por lo menos una a la semana.
    Nosotros no salemos a comer con frecuencia, normalmente, mis padres salen a comer, y mí y mi hermana nos buscamos cena. Cuando mi y mi familia sabe a comer, nosotros normalmente vamos un restaurante de fantasía, y usualmente para ocasiones especiales. Me gusta comida italiano, y mi comida favorita es un bistec o pene vodka.

    ReplyDelete
  3. Yo creyó la gente en otras partes del mundo comer en la casa y cenaba fuera de la casa. Depende del país, las personas comen en lugares diferentes. Por ejemplo, las personas en España cenaban fuera de la casa todos los días cuando ellos trabajan en la oficina.
    Mi familia cenaba fuera de la casa a veces. Me gusta cenaba fuera de la casa mucho. Yo prefería cenar en los restaurantes. Me gustan restaurares de comida italiano y americano. No me gustan restaurantes de mexicano. Mi comida favorita es pollo. Me gusta pollo MUCHO y comía mucho. Yo no tengo un restaurante favorito pero me gusta Fortes y Panera mejor.

    ReplyDelete
  4. Yo creo si una persona prefiero Suele quedarse en casa a cenar o come en restaurantes depende sobre la persona. Mi familia suele quedarse en mi casa a cenar. Mi familia no sale a comer mucha frecuencia. Como mi familia yo me gusta comer en mi casa. Yo prefiero comer en mi casa porque los restaurantes son mucho ruidosos y yo puedo comer cuando yo quiero en mi casa. Yo me gusta comer comidas picantes o dulce. Yo prefiero la comida de Chino y Italia. Yo no tengo un restaurante favorito.

    ReplyDelete
  5. Mi familia y yo hacen muchas cosas para comer. Muchas cosas, mi familia y yo cenamos en mi casa porque mi madre cocina mucho. Mi madre frequentamente cocina con el "Crockpot".
    A mi me gusta cuando mi madre cocina porque la comida es mas bueno de los restaurantes. Pero cuando yo ceno fuera de mi casa, a mi me gusta ir de los restaurantes mexicanos or chinos. Tambien, cuando tengo mucho hambre, yo voy a "Burger King" o "Wendys" o "Taco Bell" y yo pido muchissimo comida. A mi me gusta mucho restaurantes y no tengo un restaurante favorito.

    ReplyDelete
  6. Yo creyó la gente otras partes del mundo come en la casa y en los restaurantes depende del país. Por ejemplo, en Switzerland las personas solamente come en la casa porque el tiempo. También en Suramérica las personas comen en la casa porque ellos tienen la siesta todos los días.

    Mi familia no sale comer frecuencia. Yo prefiero cena en el casa porque es muy cómoda y los personas en el restaurante a veces es lento. Me gusta comida de italiano, americano, mexicano. Mi restaurante favorito es Puzos. Puzos es un pequeño italiano restaurante. La comida es muy bueno y las precian es muy bueno.

    ReplyDelete
  7. Creo que si o no la gente en otras partas del mundo come en la casa y fuera de la casa depende en donde las personas viven o las tradiciones de las familias. Por ejemplo, es muy común para las personas en los Estados Unidos comer en la casa y fuera de la casa de mucha frecuencia, pero depende en la familia. En otros países, podría ser diferente.

    Por mi familia, sale a comer con mucha frecuencia. A mi me gusta comer fuera de la casa en un restaurante. Me gusta comer las comidas italianas como diferentes tipos de pasta o pollo. Yo tengo muchas restaurantes favoritas, pero el uno yo quiero el mejor esta un restaurante italiana en Nueva York porque tiene comida muy buena y es muy deliciosa.

    ReplyDelete
  8. Yo creo que la gente en otros partes del mundo también comer en sus casas y fuera sus casas. Depende en todo en que donde vive. En los estados unidos es muy común por familias a salir de sus casas a un restaurante para cenar. Mi familia y yo cenamos en nuestra casa y también,salimos a restaurantes para cenar.

    Mi familia y yo rara vez salimos a comer. Yo fui más con my novio. A mí me gusta comer en un restaurante, pero mi mama cocina comida muy buena. En realidad, yo prefiero cenar en casa. Mis restaurantes favoritos son Jose Tejas, Houlihans, o Chiles.

    ReplyDelete
  9. Yo creo que la gente en otras partes del mundo comer en su casa y fuera su casa por cena. Depende en la cultura porque, algunas culturas no viven cerca un restaurante. Pero culturas viven en la cuidad o cerca de civilización, generalmente van a restaurante cuando quieras. Por ejemplo, las personas en Estados Unidos comían comida rápida porque no tenía mucho tiempo. No podían ir a casa y sentarse con sus familias todo el tiempo. Mi familia salé por cena de vez un cuando pero normalmente come en nuestra casa. Me gusta cenar en restaurante porque no necesita cocinar. A mi me gusta todos carne, patatas, y pasta de coditos con queso. Mi restaurante favorito es Fortes de Español.

    Raquel Riley
    mod:7-8

    ReplyDelete
  10. Yo creo en todas partes del mundo la gente suele salir a cenar a restaurantes por lo menos una vez al mes. Mi familia no suele cenar fuera, nos gusta estar en casa para cenar. Usualmente invitamos a nuestras familias. La única vez que comemos afuera es para ocasiones especiales o cuando mi mama no quiere cocinar. A mi me gusta comer en restaurantes. Si pudiera yo comería todos los días en restaurantes porque me gusta que me sirvan y el ambiente. La comida que me gusta italiana, española, china, mexicana y me gusta probar de otras culturas. Mi comida favorita es pollo francés (Chicken Francaise). No podría seleccionar un restaurante favorito porque me encantan todos.

    ReplyDelete
  11. Creo que la gente pobre en otras partes del mundo comen en casa porque necesitas dinero comer en restaurantes. La gente en Africa, por ejemplo, creo que no comen en restaurantes con frequencia porque no tienen mucho dinero. Pero, en otras países, como Francia o Italia, creo que la gente comen en restaurantes con frequencia porque tienen mas dinero.

    Mi familia salían a comer un minimo de dos veces a la semana, porque cuando mi hermano fue al universidad, mis padres y yo comen afuera de la casa con más frequencia. Me gusta cenar en un restaurante porque tiene más comida y no necesitas a limpiar la mesa despues de comer. Me gustan todos tipos de pastas y ensaladas. Tengo muchas restaurantes favoritos. Me gusta la comida japonés, como sushi. Todos los restaurantes en Nueva York tienen comida muy delicioso, como Carmine's y un restaurante de postres, Serendipity.

    ReplyDelete
  12. Carmen
    mods 7-8
    En otras partes del mundo, yo creo que son muchos estilos de comida- y que muchos culturas comer fuera. La abilidad de comer fuera depende de la lugar y la occupacion de los personas en el mundo. En un lugar que no tiene muchos restaurantes, la gente no comer fuera con mucho frequencia. Pero, en lugares con muchos restaurantes, son muchos posibilidades de comer fuera.

    Yo y mi familia salen a comer con media frequencia, por que mi madre es un cocinara muy, muy bien. Prefiero comer en mi casa y en restaurantes, pero lo depende a mi "mood". A mi me gustan comida authentica de Italia, Japon, Cuba, y China. Mi restaurantes favoritos son "Cuban Pete's", "Casa Filipo", y "Ginza".

    ReplyDelete
  13. Creyo que la gente en otras partes del mundo comer la cena en casas mucho. Sé en italia, comida es un celebración, y todo la familia come juntos. Pero no sé que la gente de, China, por ejemplo, hace para la cena. Pero, los paieses necisitaban los restaurantes porque todo la gente no le gusta cocinar todos los dias, y quieres ir a una lugar donde puedes descanso. Mi familia no salir para comer mucho. Nosotros pedir comida, ir al restaurante y traer la comida a nuestra casa en los fines de semana. Me gusta comer en restaurantes mucho, porque me gusta pedir cosas nuevas.

    ReplyDelete
  14. Cuando alguien come en un restaurante, es posible para tratar nuevas comidas. Normalmente, mi familia cena fuera un mínimo de tres veces del mes. Mucho del tiempo, yo no estaba con mis padres cuando cenan fuera. Me gusta comer en los restaurantes. Mi mama cocina mucho del tiempo por mi padre y yo. Ella es una cocina buena pero no cocina muchas comidas diferentes. Usualmente, prefiero a cenar en la casa. Pero si yo voy a un restaurante, pido por pasta vodka o por un sándwich de pollo con queso y tomado. Mi restaurante favorito en mi comunidad es Russilo’s. Mi restaurante favorito en el mundo es Caraguilo’s de Sarasota en Florida. Tiene lo mejor comida italiana en los Estados Unidos. Recomiendo si tú vas a Sarasota.

    Isabel Intili
    15-16

    ReplyDelete
  15. Cuando yo era nino, mi familia y yo comí un par de veces al mes. Mi gusta a comer en returantes porque la comida es differente lo que yo estoy acostumbrado a comer, y la comdia esta muy bien a veces, o es muy mal a veces. Cuando yo comi en mi casa, mi guesta. Es divirtido para hablar con mi familia. Tambien las comdia es bien o mal, pero counad yo hambre yo come todos. Yo preferi a comer en mi casa porque mi familia tiene fin para siempre a lo que quieren. Me gusta sentando a comer y luego comeria. Mi resturante favorita es Asian Delite, TGIF, Longhorn Steak House, Lonestar y muchos mas.
    Mario Yudd

    ReplyDelete
  16. Yo creo la gente en otras paises come en la casa y en los restaurantes tambien. En los Estados Unidos, muchas personas comen en los restaurantes mucho pero muchas personas comen en sus casa tambien. Yo pienso que depende en la persona y su familia.

    Mi familia generalmente come en nuestra casa. Cuando un ocasion especial, nosotros comemos en un restaurante. Me gusta comer en mi casa y en un restaurante. Me gusta la comida de mi mama pero me gustan restaurantes tambien. Yo no tengo un restaurante favorito. Me gusta comidas differentes si es delicioso.

    ReplyDelete
  17. En mi famillia nosotros no comemeos mucho afuera. Muchas vecies ordenamos pizza los martes o chino los jueves. Ademas no salgo a comer con mucha frequeuncia. A mi no me importa comer afeura. A mi me gusta mas encontrar algo en el reffrijiardar y calentarlo. Yo no tengo un restaurante favorito, pero mi lugar que siempre compro comida china se llama Chopstix. Esta locado en West Orange. yo siempre ordeno la carne con ajo. Es muy delisioso. a mi tambien me gusta los eggrolls. Yo siempre ordeno cinco o seis.

    ReplyDelete
  18. Creo que los costumbres de comer de la gente en el mundo dependen en el país. En cada país, hay preferencias diferentes para comer cena. Por ejemplo, la gente en España generalmente come la cena en sus casas y de vez en cuando come en restaurantes. La gente en países como Tailandia y Vietnam sin embargo, come afuera con mucha frequencia.

    Mi familia y yo rara vez comemos afuera juntos. A veces mis padres salerían a comer pero sin mis hermanos y yo. Usualmente prefiero
    comer en mi casa porque a mi me gusta la comida que mi madre concina. A mi me gusta comer en los restaurantes para mi cumpleaños o para los cumpleañoses de mis amigos o mi familia. Mi comida favorita es italiana, especialmente pasta y pan. Cuando mi familia y yo salimos afuera, a mi me gusta ir a Rusillos porque tiene los ensalads buenas.

    Blanca Miller
    15-16

    ReplyDelete
  19. Yo creo que la gente en otras partes del mundo cena en casa y también come en restaurantes. Esto es muy similar a mi familia y yo. Generalmente, mi familia y yo cenamos en la casa de nosotros. A veces, vamos a otras casas, por ejemplo las casas de nuestros amigos y parientes, para cenar porque mi padre es un cocinero muy bueno. De vez en cuando, tambien salimos a comer en un restaurante. A mi me gusta cenar en la casa. A veces, me gusta salir a comer también. No tengo una comida favorita porque son demasiados comidas buenas para escoger uno. No tengo un restaurante favorito cualquiera, pero cuando yo salgo a comer en un restaurante, me gusta escojo un restaurante mexicano o chino.

    Teresa McLeod
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  20. En mi opinion en otros paises yo creo como gentes prefirieron a comen en restaurantes y a sus casas. En paises similares de los estados unidos yo creo como los gentes les gustan comen a restarauntes, pero los paises como mas viejo formado los gentes les gustan comen en sus casas.

    En mi familia la cena es diferente todos los dias. Durante de la "trabaja semana" mi mama cocina en unos dias. pero en la fin de semana mi hermana y yo buscos comida por nosotros. En mi opinion mi me gusta comer en restaurantes con mi familia y mis amigos. me gusta comidas de mexicano y italiano. no tengo un restaurante favorito, me gusta intentar nueva restaurantes mucho.

    ReplyDelete
  21. Creo que en otras países los tradiciones muy diferentes y afectados ellos comen en la casa o salen afuera pero es depende en la persona también. Mi familia y yo comemos fuera de la casa con frecuencia, tiene cinco tiempos en el restaurante en la mes. Pero mi mama cocina excelente, en mi casa todos los días es nueva comida tienes mucho varios. Mi gusto el come en mi casa pero me gusto mucho fuera de la casa por la experiencia y intentas nuevas cosas. Yo no se, pero me gusta fuera de la casa muy. La comida italiano, china, indiano, y mexicano mi favoritos y también mi gusta nueva comida. No tengo una especial restaurante favorito porque me gusta mucho cosas en categorías diferentes pero me gusta “Cheesecake Factory”, “Olive Garden”, “On the Border”, los restaurantes en Nueva York espacialmente, porque mi familia y yo vamos la cuidad por comen en restaurantes nuevas.

    ReplyDelete
  22. Muchos lugares no son muy diferentes de nosotros. En otros paises muchas personas comen en sus casas por mucha frecuencia, pero de vez en cuando en los fines de semanas cenan en restaurantes también. Por ejemplo, el podcast dijo que en España, muchas personas comen a fuera de la casa para el almuerzo, pero para la cena, la mayoría cenan en casa durante la semana, y con más frecuencia cenan a fuera en los fines de semana. Para mí, rara vez cenará mi familia a fuera de la casa. Eso es porque mi padre era un cocinero antes de mi nacimiento, y por eso él le encanta cocinar. Todos las noches mi padre cocina una cena completa, y que es delicioso. Cuando yo era niña, salíamos a Italianissimo para comer pizza, pero hoy no lo hacemos. No tengo un restaurante o comida favorita, pero me gusta una diversidad porque yo he sido presentado a muchas comidas.

    ReplyDelete
  23. Creo que la gente en otras paises come en la casa y en los resturantes. Culturas differentes gustan comen diffrentes. En Italy, muchas personas cocinan todas los dìas. En Estados Unidos, los personas comen en la casa y en lost resurantes. Mi madrè cocina lunes – jueves. El viernes y el sàbado, mi familia y yo salen o traigen comida.

    Mi familia estar enamorado de comida. Nosotros fuimos a la NYC para compar comida especial. Para las dìas festivos, mis padres, mis abuelos, mi hermano y yo condujamos a la NYC por el dìa y fui muchas tiendas para la comida.

    Yo gusta comer chino, japonès, y italiano. Mi resturante favorito es Noodle Chu en Parsippany para chino ò Lombardi’s en Fairfield para pizza.

    ReplyDelete
  24. Yo creyó la gente otras partes del mundo come en la casa y en los restaurantes depende del país. Por ejemplo, es muy común para las personas en los Estados Unidos comer en la casa.

    Mi familia y yo prefiero come en la casa. Me gusta comer muchas las comidas italianas. Mi restaurante favorito es Forte. Forte es un italiano restaurante. La comida es muy bueno y deliciouso.

    Rebeca Carnevale
    7-8

    ReplyDelete
  25. Yo creo que la gente en otras partes del mundo cena en casa más de en restaurantes. En otros países, la familia es muy importante y ellos te gustan pasar tiempo junto. También, yo pienso la gente en otras partes del mundo no cena en restaurantes porque ellos no son obesos. Muchas personas en los estados unidos son obesas (más gordas) porque no tienen tiempo de familia y ellos cenan en restaurantes muchas noches.

    Mi familia siempre cena en casa. Todas las noches, mi familia y yo preparamos una cena muy deliciosa. Me gusta comer en casa porque es privado. Rara vez, por celebraciones, mi familia cena en restaurantes. Me gustan todas tipos de comida. Cuando voy a restaurantes, me gusta comida americana o china. Mis restaurantes favoritos son “Longhorn” y “Asian Delight”.
    7-8

    ReplyDelete
  26. Yo pienso que muchas personas comen la cena fuera de su casa. Yo lo pienso porque es más fácil ir al restaurante. No necesita preparar la cena y no necesita limpiar después de comer la cena.

    Me gusta comer en el restaurante. Yo voy a la cena con mi familia todos los domingos. Nosotros vamos a restaurantes italianos porque mi familia nos gusta comida italiano mucho. Siempre vamos a cena con el amigo de mi hermano y su familia.

    Me gusta comer en mi casa también. Me gusta mandar comida para entregar. Es buena para comer en mi casa a veces también.

    ReplyDelete
  27. Creo que la gente de las otras partes del mundo comen igual a nosotros. Pero, comen comidas diferentes. Normalmente comemos en la casa, solamente especialidad tiempo comemos fuera a la casa. Normalmente, mi familia come cena con todos. Cuando yo salgo fuera a comer, yo come con mi familia o mis amigos. Prefiero comer fuera porque la comida es mas bueno. Mis comidas favoritas son pasta y pizza. Mi restaurante favorito es "On the Border." Mi familia fue a "On the Border" este fin de semana para mi cumpleaños.
    Tony Fleming
    Mods:7-8

    ReplyDelete
  28. Yo creo que la gente en muchas partes del mundo prefiera quedarse en sus casas para cenar. Pienso que mucha la gente en el mundo no tiene restaurantes que puede usar. Y si ellos pueden comer fuera de su casa, yo creo que la casa es más cómoda. En mi familia, comen fuera de la casa un tiempo en un mes. No comen en restaurantes mucho por que nosotros nos gusta comer en nos casa. Pero si yo como en un restaurante, me guste José Tejas. Es mi restaurante favorito. Me gusta los tipos de comida mexicano y chino.

    ReplyDelete
  29. Yo creo que la gente pobre en otras partes del mundo comen en casa porque necesitas dinero para comer en restaurantes. My familia y yo siempre comemos en resterauntes en sabados y viernes. Me gusta como en restaurantes italianos. Me encanta comida de italiano y la comida japonese. Me gusta sushi mucho. Mi restaurante favorito de la comida italiano es Portuccini's en Little Falls. Mi restaurante favorito de la comida japonese es Nori. Mis padres no le gustan comida japonese, pero mi hermana y yo me encantan comida de japonese.

    7-8

    ReplyDelete
  30. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  31. Yo creo que la gente en otras partes del mundo come en la casa y fuera da la casa. Es diferente para la país y la familia. La familia mía no salen a comer con mucha frecuencia, para nosotros tenemos comida de la restaurante en mi casa. Yo sale a comer con mucha frecuencia con mis amigos. A mi me gusta comer en un restaurante porque yo tengo comida diferente. Me gustan pasta de Italian. Mis resturantes favoritos son Fortes y Cheesecake Factory.

    ReplyDelete
  32. Creo que la gente de muchos países, especialmente de los países del oeste, come fuera de la casa de vez en cuando. Por ejemplo, hay restaurantes de comida tradicional en Japón, pero los restaurantes americanos, con hamburguesa y pizza, son populares también. Pienso que la popularidad de restaurantes en los estados unidos propagaba a otros países.
    Mi familia come fuera de la casa para los cumpleaños u otra celebración. Pero mi cena favorita es comida india para llevar, especialmente curry. Es mas tranquilo a comer en la casa, sin esperas largas y otras personas altas. Usualmente comer con mi familia en una mesa, pero me gusta comer en la sofá más.

    ReplyDelete
  33. Con mi madre y mi hermana nosotros nos gusta comer la comida chino en los viernes y durante los fines de semanas. Nosotros no podemos estar juntando cuando nosotros comemos durante la semana.
    Con mi padre y mi madrasta, mi abuelo, y mis hermanos nosotros salemos a comer con mucha frecuencia. En los fines de semanas nosotros siempre salemos para almorzar y en muchas viernes nosotros vamos a Mario’s Pizzaria. Cuando nosotros vamos a Marios me gusta comer penne pizza.
    No me prefiero que cenar en casa o cenar en un restaurante. La cosa que es más importante es que la familia esta juntando. Nosotros comer en la casa mas de mi padre y su familia.
    Cuando yo comer en la casa con mi madre me gusta sus hamburguesas. Y cuando yo comer en la casa de mi padre me gusta su espagueti con su salsa de tomate original de su madre. Me gusta comer con mi familia.

    Estefania De Lancey
    15-16

    ReplyDelete
  34. Creo que la gente en otras partes del mundo comer en diferentemente. Yo creo muchos personas comen en un restaurante y a una casa con sus miembros de sus familias. Depende donde que lugar que vive. Frecuentemente, mi madre cocina la cena, pero en miércoles mi padre trayo la cena a nuestra casa por la restaurante. A veces nosotros salimos a la cena para ocasión especial o yo salgo con mis amigos y no con mi familia durante el fin de semana.

    Yo me gusta cuando mi madre cocina porque ella cocina muy buena. Pero a veces yo me gusta a salir por cena, pero la mayoría del tiempo yo comía a casa. Me gusta Panera en Caldwell, porque los sándwiches, las ensaladas, y las sopas son muy buenos. Un de mi restaurante favorito a salir a es Longhorn. La comida de restaurante es muy buena. Yo salgo a Longhorn cuando ocasión especiales.

    ReplyDelete
  35. Me encanta comer fuera de la casa. Mi familia y comemos casi todos los fin de semanas. Nosotros siempre salimos a restaurantes con otros familias y amigos. Yo creo que en otros paises ustedes comen fuera de la casa tambien. Me gusta mucha a comer a furea de la casa. Mi familia y yo encanta a comer en restaurantes indianos, italianos, y mexicanos, y chinos. Me encanta un comida en restaurantes indiano, es pollo con otros especias. Mi restaurante favorita es "Don Pablos".

    ReplyDelete
  36. Yo creo que muchas las gentes en otras partes del mundo cenan en sus casas, pero en paises especifico las gentes cenan en restaurantes con mucho frequencia. Por ejemplo, yo creo que la gente de Italia cenan en restaurantes con mucho frequencia.

    Mi familia cena en nuestra casa con much frequencia. Todos los viernes mi familia pedimos pizza. Nosotros salimos para comer de vez en cuando. Yo no tengo preferencia. Me gusta comer en mi casa y en restaurantes igual. Mi comidas favorito son bistec y lasana. Mi restaurante favorito es cuarto grifo de Cleveland's en West Caldwell.

    Mateo McGuinness
    7-8

    ReplyDelete
  37. Mi familia cena fuera de la casa una vez o dos veces cada semana. Generalmente, mi familia y yo comemos en un restaurante el sábado o el domingo, con mis abuelos, mis primos, o sola. Durante la semana, nosotros usualmente llevamos la comida a casa para cenar los miércoles, porque ambos mis hermanos tienen practicas del fútbol los miércoles. Mi mama compra la comida, y la trae a casa. Cuando no cenamos fuera de la casa, y no llevamos la comida del restaurante, mis padres preparan la cena. Me gusta salir a comer porque podemos cenar con mis parientes, y todos están contentos a ser juntos. También, me gusta llevar la comida a casa porque es muy fácil para mi mama a sacar la comida, no prepararla. Mi comida favorita es todos los tipos de pescados, y cuando salimos a cenar yo siempre pido el pescado. Mi restaurantes favoritos desde cuando yo era niña es el Outback Steakhouse y un poco el Bone Fish Grill, y cada mez mi familia reúne y come en eses lugares.

    Maria Mathews
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  38. Creo que la gente del resto del mundo come en sus casas o sale sus casas para comer. Una persona quien come en su casa en zonas dónde no tiene muchos lugares interesantes, donde produce su comida, o no tiene tiempo para salir. Una persona quien salir su casa para comer es más festiva y tiene más tiempo.

    Mi familia no sale a comer con mucha frecuencia, solamente cuando es un evento muy importante. De vez en cuando, yo salgo a comer con mis amigos en restaurantes muy baratos. Me gusta salir a comer más de comer en mi casa. Me gustan comidas italianas. Mis amigos y yo preferimos ir a Versailles.

    ReplyDelete
  39. En otros partes del mundo personas probamente comer mas en sus casas. Cuando mi padre se vivía en Alemania comaba en la casa todas las días. También, en países adonde personas tiene es usualmente menos dinero a comer a su casa.

    Mi familia comía en su casa casi todos las noches. Nosotros preferimos a comer en la casa porque es más personal, y es más fácil a comer comida saludable. Yo prefirió comer a mi casa. Yo no tengo un restaurante favorito, pero me gusta comida mexicano mucho. También, yo comía mucho comida de Panera porque yo trabajaba a este.

    JUANA MAY
    MODS 7-8

    ReplyDelete
  40. Mi familia y yo salemos a comer una vez cada semana pero usualmente no mas. Me gusta comer en un restaurante porque mis padres no son los mayores cocines. Me gustan todos la comida incluyendo comida de italia, comida de américa como comida alegra. Tambien me gusta comida de Espana y me gustan las cosas se sirven en el campo de verano, pero no me gustan muchas comidas en nuestra escuela porque lo parece malo. Mi restaurante favorito es Asian Delight porque sirven mi comida favorita.

    ReplyDelete
  41. Yo pienso que las personas en el mundo le gusta comer en casa porque no tenía muchos restaurantes. Si no tenía restaurantes, las personas comer en sus casas. Tambien, si no tenía mucho dinero, no ir al lado de tú casa.
    Mi familia y yo nos gusta comer en casa. Mi mama cocinaba comida muy buena. Me gusta cuando ella cocinar spaghetti. Mi hermano le gusta cuando mi mama cocinar chile con carne. Mi mama era una bien cocinera. Cuando nosotros ir a los restaurantes, nosotros ir a Chile’s. Nos gusta bistek, fajitas, y los quesadillas.
    Diego Cleaver
    7-8

    ReplyDelete