Friday, March 7, 2008

Facebook

¿Conoces Facebook u otras páginas sociales? ¿Para qué se usan?

Escucha el siguiente podcast de Notes in Spanish sobre la historia y el uso de Facebook.

¿Quién es el fundador de Facebook? ¿Para quiénes creó la página originalmente? ¿Cuántos usuarios tiene Facebook actualmente? Según el podcast, ¿cuántas personas se registran en Facebook cada semana?

¿Cuánto tiempo pasas usando Facebook? ¿Tienes tu propia página? Si lo usas, ¿con quiénes te comunicas?

¿Qué opinas de las páginas sociales? ¿Te parecen útiles o una perdida de tiempo? ¿Por qué piensas así?

38 comments:

  1. Si, yo conozco Facebook y otro páginas sociales como Myspace. Yo uso para communicar con mis amigos. Yo solo hablo en Facebook con mis amigos en otras communidades o cuando es el cumpleanos de una persona en mi communidad.

    El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. Los personas que la pagina estaba originalmente para eran las personas que estaban en Harvard University. Facebook tiene 64 millónes personas ahora del mundo.

    En mi opinion, los páginas sociales estan tambien. Si, los paginas usan mucho tiempo para muchos personas pero entonces muchos cosas hacen la misma funcion, como la television. Es el opinion de la persona que como usan su tiempo.

    Rey Gilbert - 7-8

    ReplyDelete
  2. Mark Zuckerburg es el fundador de Facebook. Facebook era heco por esudiantes en Harvard. Y poco a poco se convirtio a una pagina social par ninos de cualquier edad. Facebook tiene siesientoscuatro persons en el mundo. Yop si tengo un Facebook. No lo uso much y ya no me comunico con personas sobrelo. yo voy a Facebook cada 5 dias del mes. A mi no me importa las paginas sociales. pueden existir y no pueden existir a mi me da lo mismo. Personas puden hablar sobre el internet, en el telefono, o en persona, en el fin da el mismo effecto.

    ReplyDelete
  3. Si, yo conozco Facebook. Las personas lo usan para comunicarse con otras personas. El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. Originalmente Facebook fue para los estudiantes de la universidad de Harvard. La página de Facebook tiene más de 64 millones de personas por todo el mundo. El 85 porciento de las personas entran en la página cada semana.

    Yo paso por lo menos una hora en la pagina de Facebook, y también tengo mi propia pagina. Yo me comunico con mi familia y amigos. Yo creo que Facebook es mas seguro de otras paginas. No me parece que sea útil como información pero solo para socializarse con otras personas. Yo no creo que sea una perdida del tiempo, porque así un conoce otras personas y se intercambian culturas.

    ReplyDelete
  4. Sí, yo conozco facebook. Las personas usan facebook para comunicar a otros personas y porque es facil para comunicar con tus amigos en otros ciudades.

    El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. Creo que la pagina originalmente fue para las personas en universidad. Facebook tiene sobre 64 millones personas por todo el mundo.

    Sí, tengo una pagina de facebook, y paso por una o dos horas cada día. Comunico con mi familia y mis amigos.

    Mi opinion sobre las paginas sociales es que es muy bueno porque puedo hablar con mis primos en otros estados, y tambien descubro que pasó con muchos personas. Creo que estos paginas parecen útiles porque dan un oportunidad a hacer amigos nuevos, y ver las picturas de su familia y amigas.

    ReplyDelete
  5. Si yo conozco Facebook y otras páginas sociales. Se usan para hablar con otras personas en la tierra.

    El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. Creo que la página originalmente fue para las personas en Harvard University. Facebook tiene sobre 64 millones personas en el mundo. 85 por ciento de las personas entran en Facebook cada semana.

    Muchas personas usan Facebook para muchas horas. Yo no tengo una página de Facebook. Yo me gusta las páginas sociales. Las paginas sociales esta útiles. Yo creo las paginas sociales esta útiles porque muchas personas en la tierra.

    ReplyDelete
  6. Si, yo conozco Facebook. yo uso para communicar con mis amigos cuando no se sus nombres de AIM. Tambien, Es muy facil para hablar con mis amigos o conozco nuevas personas en mi comunidad.

    El fundador de Facebook era Mark Zuckerburg. El fundo Facebook para los estudiantes y maestros en Harvard. Ahora, tienen 64 milliones personas en el mundo.

    Yo usando Facebook por un ano. Tengo mi propia pagina. Yo comunico con mis amigos o family en la universidad o otras personas en mi escuela.

    Yo pienso las paginas sociales es un buena idea. Es un buena idea para comunicar con tus amigos y compartes sus videos o photos pero todos los personas sera precavido. Me gusta Facebook.

    ReplyDelete
  7. Si, yo conozco Facebook y otro paginas sociales, como MySpace. Se usan para comunicar con otros personas en el mundo.
    El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. Originalmente, el creo Facebook por las personas de la universidad de Harvard. Ahora, 85 porciento de los 64 millones usares entrar sus propias paginas de Facebook.
    Yo no tengo una pagina de Facebook. Yo no uso el Internet excepto por escuela. Yo pienso que Facebbok esta bien. Si tu quieres hablar con otros personas es perfecto para ti.

    ReplyDelete
  8. Si, yo conozco Facebook. Las personas usan facebook para comunicar personas en otras ciudades. Es fácil de comunicar con amigos y familia.

    El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. La pagina originalmente fue para las personas en universidad. 85 por ciento de las personas entran en Facebook cada semana. Facebook tiene sobre 64 millones personas por todo el mundo.

    Si, yo tengo una pagina de facebook. Paso por una o dos horas cada día. Comunico con mi familia y mis amigos.

    Mi opinion sobre las paginas sociales es que es muy bueno y uitl. Es una manera buena de mantener en contacto con su familia y amigos cuando usted esta fue en colegio. Es también bueno en hacer amigos usted esta en una nueva area.

    Rebeca C
    7-8

    ReplyDelete
  9. Sí, yo conozco Facebook y otro páginas sociales como Myspace. Yo uso Facebook para cmunicar con mis amigos y my familia en otro estados y países.

    El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. Los estudiantes en Harvard University creó la página originalmente fue para Facebook tiene sobre 64 millones personas en el mundo. 85 por ciento de las personas entran en Facebook cada semana.

    En mi opinión, páginas sociales están bien y parecen útiles para todos personas porque es una cosa donde personas que comunicar con sus amigos y familia.

    ReplyDelete
  10. Sí, conozco Facebook y otras páginas sociales. Las personas que usan las páginas sociales quieren a hablar con otras personas o buscan los eventos sociales. También los niños están perezosos o aislados. El fundador de facebook es Mark Zuckerberg con otras personas en Harvard. Primera facebook esta limitar a estudiantes de Harvard pronto la cita amplia con otras universidades y finalmente escuela superior. Facebook tiene sobre 64 millones personas este día. Cada día sobre ochenta y cinco por ciento personas se alistan para una cuenta desde Facebook. Yo uso Facebook un poco cuando no tengo mucha tarea o cuando tengo mucha tarea. Sí yo tengo una página, yo hablo con las personas en la escuela o los clubes con la escuela. A mi me gusta Facebook y otras páginas sociales. Yo creo Facebook es una idea muy bueno porque conecta muchas personas y los niños pueda hace amigos en la escuela. No creo Facebook es perdida tiempo porque ellos aprenden otras culturas o una cosas nueva.

    Raquel Riley
    mod: 7-8

    ReplyDelete
  11. Si, conozco Facebook y otros paginas sociales como Myspace y AIM profile. Se usan porque communicar y hablar con sus amigos y otros personas del mundo.

    El fundador de Facebook fue Mark Zuckerburg. Creo la pagina originalmente por personas en los universidades. Todos los personas pueden usar Facebook. Seguna el podcast 64 millones personas se registran en facebook.

    Yo tengo un Facebook por un ano. Yo comminique con mis amigos y mis primos que estan en las universisades.

    En mi opinion, las paginas sociales fueron una buena idea. Aydude que hablar y communicar con los personas en su escuela y familia que estan en universidades. Pienso que es un buena idea parecen utlies porque mucho gente estan en el mundo.

    Rosa Rubino
    7-8

    ReplyDelete
  12. Si, yo conozco Facebook y otras páginas sociales. Facebook y otras páginas sociales es para comunicar con tus amigos y relativos. El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. La página de Facebook originalmente era para los estudiantes de Harvard Universidad. La página de Facebook tiene 64 millónes personas actualmente ahora. Personas pasan dos o tres horas en el ordenador para visitar su y otros paginas de Facebook. Yo no tengo una pagina de Facebook por que no me gusta todo los ideas de comunicar en el internet. A mi me gusta comunicar con la persona cara a cara. Yo pienso que Facebook es una perdida de tiempo.

    ReplyDelete
  13. Yo conozco Facebook u otras páginas sociales. Estes páginas sociales usan a comunicar con amigos y familia. Es difícil hablar con amigos y familia en otras ciudades, con Facebook es facil. Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook. La página fue creó para estudiantes de Harvard originalmente. Facebook tiene 64 millónes personas ahora en el mundo. Yo tengo un Facebook. Yo soy en facebook por mucho tiempo todos de los dias. Yo hablo con mis amigos y otras personas en mi familia quien no viven en mi casa. Yo creo que Facebook es una muy buena idea y un buen uso del tiempo. Yo creo este porque yo pudo hablar con mis amigos que yo no pudo hablar con.

    Toni Fleming
    7-8

    ReplyDelete
  14. Si, yo conozco Facebook. Otras páginas sociales son MySpace y Xanga. Personas usan las páginas sociales para comunicar con sus amigos y familia, encontrarse nuevas personas o interconectar para trabajos.

    El fundador de Facebook se llamo Mark Zuckerberg, una estudiante de Harvard, y él creó el página originalmente para los otras estudiantes de Harvard. Ahora, Facebook tiene más de 64 millones de personas que usan. Según el podcast más de 2 mil nuevas personas registraron con Facebook todas las semanas.

    Sí, yo tengo un Facebook pero yo pasó solamente un poquito tiempo con eso. Yo comunico con amigos de escuela y campamento. Yo nunca hablo con personas yo no conocer en Facebook y limita los accesibilidad de mi información.

    Yo pienso los páginas sociales son una bien herramienta cuando personas se usan con prudencia. Los sitios de Web similar a Facebook da personas una camino fácil para comunicar, pero muchos niños no saben que los peligros de una silueta son.

    JUANA MAY
    MODS 7-8

    ReplyDelete
  15. Yo conozco Facebook. Las personas usan Facebook para comunicar con otras personas.

    El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. Mark creo la página originalmente para los estudiantes en la universidad de Harvard. Actualmente Facebook tiene más de 64 millón usuarios. Según el podcast, 85 por ciento de las personas entran en Facebook cada semana.

    Si yo tengo una propia página y yo uso Facebook por 2 horas cada día. Yo comunico con mis amigos de People to People y mis amigos de escuela.

    Me gustan las páginas sociales mucho y parecen útiles de tiempo. Me gustan porque son bueno para comunicar y poder ver a fotógrafos de mi amigos.

    Raquel Alperin
    15-16

    ReplyDelete
  16. Conozco Facebook y otras páginas sociales. Se usan para que puedan conectar con otras personas. Las páginas sociales ayudan amigos comunicar que vive en lugares diferentes.

    El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg de la Universidad de Harvard. El creó la página originalmente para las estudiantes de Harvard y otros colegios. 64 millones personas tiene Facebook actualmente. Ochenta y cinco por ciento usan Facebook cada semana.

    Yo tengo una página de Facebook y uso por una hora cada día. Yo comunico con mis amigos y mi familia. Yo creo que las paginas sociales son bueno. Los amigos que van a colegio se usan Facebook a comunicar. Yo uso Facebook para que hablo con mi primo que yo nunca veo.

    ReplyDelete
  17. Carmen Blanco
    Mods 7-8
    Si, yo conozco a Facebook y otros páginas sociales, por ejemplo MySpace o Blogspot. Muchos personas los usas para conocen con personas que no va a conocen en sus vidas. En los paginas sociales, es posible a hablar con personas y ver fotos de los.
    El fundador de Facebook es Mark Zuckerburg. Originalmente, creó para los estudiantes en los colegios. Facebook tiene mas de 64
    millónes personas ahor. Según el podcast, 85 por ciento de las personas que tienes una pagina de Facebook entran en Facebook cada semana.
    Yo tengo mi propia facebook. Pero, yo no uso mucho. Yo lo voy uno o dos tiempos cuatro o cinco tiempos de semana. Usualment, yo uso para hablar con mis amigos de otros lugares.
    Yo creo que los paginas sociales son un grande perdida de tiempo. Yo no tomo fotos de todo mi vida; entonces, yo creo que es un pequito aburrido. Pero, por unos applicaciones, Facebook es un sito bien.

    ReplyDelete
  18. yo conozco facebook y paginas sociales como facebook. yo uso facebook para comunico con mis amigos cuando no veo mis amigos. el fundador de facbook es Mark Zuckerburg y la pagina estaba originalmente para estudiantes en la universidad de Harvard. En el presente faceook tiene 64 millones personas y cada semana 85 por ciento de las personas entran en facebook. yo uso facebook por 15 minutos todos los dias o mas y tengo un propia pagina. yo comunico con mis amigos y personas de mi familia como mis primos. pienso que los paginas sociales son muy bueno para los estudiantes de universidades se encontran otros estudiantes. en total yo pienso que los paginas son una perdida de tiempo pero los paginas son muy divertido tambien.

    ReplyDelete
  19. Si, yo conozco Facebook y otras páginas sociales como Myspace. Muchas personas usan páginas sociales para comunicarse con sus amigos y estar en contacto con las personas en otras lugares.

    Mark Zuckerberg creó Facebook para los estudiantes de Harvard y otras universidades. Actualmente, más de 64 millónes tienen Facebook. Según el podcast, 85 por ciento de los personas que tienen un Facebook se registran en la página social cada semana.

    Yo tengo mi propia página y paso más o menos 20 minutos cada dia usando Facebook. Me comunico con mis amigos, mi hermano y mis primos en las universidades.

    Me gusta las páginas sociales y me paracen utiles porque las páginas ayudan muchas personas estan en contacto con sus amigos y familia, especialmente para los personas en las universidades.


    Blanca Miller
    15-16

    ReplyDelete
  20. Si, yo conozco Facebook y otro paginas sociales como Nicenet y Myspace. Yo uso Facebook todo el tiemp. Uso Facebook para hablar con mis amigos y compartir las fotas. Cuando yo uso Facebook yo puedo hablar con mis amigos en paises como puerto rico y Inglesa.

    Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook. Facebook orginalmente esta para los estudientes en Harvard. Ahora Facebook tiene mas de 64 millones personas.

    Yo uso Facebook cuando yo tengo tiempo. Normalmente yo siempre usaba Facebook cuando yo tengo mucho tarea y yo no quiero hacerlo. Facebook es una pagina sociale bein porque es salvo, pero no me gusta myspace porque tiene muchas personas malas. En general, los paginas sociales son muy bien para toda la gente usan.

    yo no puedo usar accentos porque yo hago el blog en una computadora muy vieja.

    Estefania De Lancey

    ReplyDelete
  21. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  22. Sí, yo conozco Facebook y otras páginas sociales, como Myspace. Muchas personas usan estos citios para comunicar con sus amigos.

    El fundador de Facebook es Mark Zuckerburg. Originalmente, Facebook sólo era para estudiantes de Harvard. Ahora, cada semana, 85 por ciento de las personas entran en Facebook.

    Yo tengo mi propia página de Facebook. Desde que yo tengo el internet en mi teléfono celular, yo chequio mi Facebook a menudo, pero no chequio mucho por la computadora. La única razón tengo una pagina es para mantener en contacto con mis amigos de campo. Facebook las marcas muy fácil de hacer así. Si no tengo amigos a través del país y en otros paises, estoy seguro que yo no tendría un Facebook.

    No pienso que todas páginas sociales son buenas y seguras. Me gusta Facebook, pero no pienso que Myspace es seguro. Creo que Facebook es un útile excelente para comunicar con mis amigos que viven muy lejos. Pero, no entiendo por qué alguien quería una página social solamente para comunicar con su amigos de escuela, desde que les ve cada día.


    Cristina Majewski
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  23. Si yo conozco Facebook y otras páginas sociales. Una otra página es Myspace. Nosotor usamos Facebook para comunicamos con personas en nos comunidad y en otros ciudades en el mundo.

    El fundador de Facebook era Mark Zuckerburg. El original intención de Mark fue hizo una comunidad en el internet por estudiantes y maestros de Harvard. En este ano, Facebook tiene 64 millones personas en el mundo. El número de personas volverse más grande. Según el podcast, 85 por ciento de las personas entran en Facebook cada semana.

    Yo usando Facebook por una hora todos los días. Yo pienso es muy divertido porque yo hablo con mis amigos, veo fotos, y dibujo en las páginas de mis amigos. Solamente comunico con personas que yo sé. Yo no hable con personas extraños.

    Yo pienso los páginas sociales son buenos. No son una pérdida de tiempo, es útiles porque es una oportunidad para hacer amigos nuevos.

    ReplyDelete
  24. Yo no pudiera abrir y escuchar al podcast, pero sí, yo conozco Facebook y páginas similares. Se usan esas páginas para que encontrar amigos nuevos o comunicar con amigos lejos. Según Wikipedia (en Español), el fundador de Facebook es Mike Zuckerburg, quien creó el sitio cuando era estudiante de la Universidad de Harvard. Originalmente, él creó Facebook sola para estudiantes en Harvard. Ahora, personas más viejo de trece años pueden usar Facebook y las muchas applicaciónes que lo tiene. 64 millones personas del mundo ya han registrado en Facebook.

    Es una lástima que yo tenga mi propia página de Facebook y visitarlo todos los días. Pero, la página es muy útil para comunicar con amigos que conocí en programas del verano o con amigos o primas muy lejos. Por la mayoría, me gusta las páginas sociales, aunque sean una distracción muchas veces.

    ReplyDelete
  25. Yo conozco Facebook y Myspace. Yo tengo una pagina en cada sitio pero no uso mucho. Uso solo para comunicar y hace divertida con mis amigos. Yo paso un máximo de dos horas en Facebook cada semana. Muchos de mis amigos tienen un Facebook pero no usan mucho.

    Mark Zuckerberg es el fundador del Facebook. Zuckerberg es un estudiente en Harvard y crea por los otros estudiantes. Después de la creación, Facebook fue al Yale y Stanford. En realmente, hay 64 millones personas que usan Facebook.

    Pienso que las paginas son buenos, pero es posible que personas usan por razones malos. Hay muchas problemas en las paginas sociales y hay peligroso en los sitios. Es importante por los niños y otras personas que usan Facebook y otros a protegerse cuando lo usan.

    Isabel Intili
    15-16

    ReplyDelete
  26. Yo sé sobre Facebook y otras paginas sociales. El fundador de Facebook es un estudiante graduado de Harvard. El se llama Mark Zuckerberg. El creó este cuando el estaban en Harvard. Facebook tiene veinte millones personas en la sita.

    Muchas personas usan Facebook por veinte minutos por un día. Yo tengo una página de Facebook. Yo uso la sita de Facebook de vez en cuando. Yo uso la página para hablar con mis amigas.

    No me gustan las páginas sociales. Estas páginas crean muchos problemas y yo pienso que las páginas no es necesario tener.


    Josefina Bitetto
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  27. Si, conozco Facebook y otros páginas sociales, y yo uso solamente Facebook para hablar con mis amigos, y comunicar con personas en las clubs y en la escuala.

    El fundador de Facebook era Mark Zuckerberg, y las personas que originalmente usan Facebook era estuduantes en Harvard y otros universidades. Ahora, Facebook tiene 64 millónes miembres. 85 por ciento de las personas entran en Facebook cada semana.

    Yo uso Facebook por cinco o diez minutos cada dia. Tengo mi propia página, y comunico con mis amigos y familia. Mi amigo de muchos anos, Jeff, vive en Singapore, y Facebook es el mejor forma de communicacion entre los dos paises.

    Las páginas sociales ayuda los estudiantes en una escuela aprender mas sobre cada persona, y personas pueden encontrar las personas quien tiene las mismas intersantes.

    Margarita Josephsen
    15-16

    ReplyDelete
  28. Sí, yo conozco a Facebook y otras paginas sociales, como MySpace. Estudiantes de muchas escuelas las usan para comunicar con personas si no pueden reunirse, y también algunas personas pueden encontrar a amigos nuevos. El fundador de Facebook se llama Mark Zuckerberg, quien era un estudiante en la Universidad de Harvard. Originalmente, Zuckerberg creó la página para los estudiantes de Harvard para un pasatiempo. Actualmente, Facebook tiene 22 millones usuarios. Aproximadamente 2 millones personas se registran en Facebook cada semana, y todos los países que hablan ingles pueden tener un Facebook.
    Yo nunca he tenido un Facebook o un Myspace. Yo creo que las páginas sociales son buenas para la comunicación de estudiantes en todos los estados, pero también me parece que algunas estudiantes usan demasiado tiempo en Facebook. Muchas personas usan Facebook para cinco minutos cada día, pero otras personas usan Facebook para muchas horas cada noche. Por eso, yo no quiero un Facebook, pero si estudiantes lo quieren, no creo que es una cosa mala.

    Maria Mathews
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  29. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, creó el sitio para la gente de la universidad, Harvard. Facebook tiene 64 millones usarios. Cada semana, un mil nuevas personas se registran.

    Yo uso Facebook todas las semanas, especialmente cuando tengo mucho tarea que no quiero hacer. Pienso que estas páginas sociales usualmente son una perdida de tiempo, pero pueden ser una forma de comunicación importante también. Escribo mensajes a muchas personas que no puedo ver todos los días: mis amigos en universidades, de mis clases durante el verano o los sábados, y de otros actividades afuera de escuela. Es interesante que hay científicos que usan Facebook a estudiar el sociedad.

    ReplyDelete
  30. Si, yo conozco Facebook y otras paginas sociales. Las personas se usan Facebook para comunicar con amigos y familia. Facebook hace fácil de hablar a personas en otros países.

    El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. Originalmente creo la página para las personas en universidad. 85 por ciento de las personas entran en Facebook cada semana y Facebook tiene sobre 64 millones personas por todo el mundo.

    Yo tengo mi propia página en Facebook. Yo comunico con mis amigos y paso por unas pocas horas una semana.

    En mi opinión, las páginas sociales están bien y te parecen útiles. Pienso así porque es una buena manera para mantener contacto con amigos y familia que viven muy lejos. También, es una manera buena de encontrar nuevas a personas en el colegio.

    Maria Grazioso
    15-16

    ReplyDelete
  31. Sí, conozco Facebook y otras páginas sociales como Myspace. Se usan para comunicarse con amigos, compañeros de trabajo, y la familia. El fundador de Facebook es Mark Zuckerberg. Originalmente Facebook fue creado para los estudiantes de La Universidad de Harvard. Al mes de noviembre de 2007, más de cincuenta millones de personas tienen Facebook. Casi dos millones de personas se registran en Facebook cada semana. Yo uso Facebook por lo menos una hora todos los días. Sí, tengo mi propia página. Me comunico con mis amigos de la escuela y de mi familia que vive lejos. Creo que las páginas sociales son una buena manera de comunicarse con la gente en una manera rápida y fácil. Me parecen útiles porque en estas páginas, puedo ver las fotos de mi familia y amigos y hablar con gente que no puede ver todos los días.

    15-16

    ReplyDelete
  32. Sí, yo conozco Facebook, y un pagina social similar, Myspace. Yo uso facebook rara vez, más tiempo que hablar con personas yo no mira mucho.

    Facebook creó por Mark Zuckerberg, un estudiante a el Harvard Universidad. El hizo la pagina para los estudiantes del Harvard. Pronto, el pagina fue muy popular, y más personas usar. Hoy, 64 millones personas de el entro mundo usa la pagina Facebook.

    Yo pienso las paginas social son un cosa bien, pero son mal si no usó correctamente. El Internet es un lugar dañino, y ser cuidadoso es necesario. Pero, si las paginas social que usó correctamente, es muy útil.

    Jonny Glassman
    15-16

    ReplyDelete
  33. Sí, yo conozco Facebook y otras páginas sociales. Se usan para comunicar con otras personas que tienen el mismo página social.

    Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook.. Originalmente, el creó la página para los estudiantes de la Universidad de Harvard. Facebook actualmente tiene 64 millones usarios. Según el podcast, 85 porciento de los 64 millones usarios entran en Facebook cada semana.

    Yo paso mucho tiempo en Facebook. Sí, yo tengo mi propia página. Yo comunico con mis amigos y mis parientes en muchas regiones del mundo.

    Yo pienso que las páginas sociales son útiles para comunicar con muchas personas por todo el mundo, pero es posible que pueden ser una perdida de tiempo cuando son utilizados con demasiada frecuencia.

    Teresa McLeod
    7-8

    ReplyDelete
  34. Yo conozco Facebook muy bueno. Es una página social del internet que muchas personas jóvenes usen para compartir mensajes o conocer más personas. Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook, que ello creyó cuando estaba en Harvard Universito. Originalmente, Facebook era construido para los estudiantes de Harvard. 30 millones personas son usuarios de Facebook. Un mil personas se registran en Facebook cada semana. Yo visito Facebook todos los días por treinta minutos del día. Por hecho, estoy en Facebook este minuto. Yo tengo mi propia página y comunico con personas que son en mis clases o de otras escuelas. Pienso que las páginas sociales son muy malas, porque muchas personas escriban información personal que malas personas pueden ver. Las paginas son perdidas grandes de tiempo porque yo estoy en Facebook mas de páginas de información.

    ReplyDelete
  35. Conozco Facebook, pero no sé mucho de este o de otras páginas sociales. Yo no uso Facebook, pero conozco muchas personas quien usan el sito. Facebook fue crear originalmente para gente quien tiene 20 o 30 años. Se fundo en 2004 de Mark Zuckerburg en la universidad de Harvard. En una semana un mil personas registran en Facebook. Facebook tiene 30, 000,000 personas.
    Yo nunca usé una página como Facebook. No pienso que páginas sociales son malas, pero no me gusta las páginas mucha. Muchas personas son locas como las páginas como Facebook y pienso que es ridículo. Es más fácil a hablar por teléfono o en persona.

    ReplyDelete
  36. Yo conozco la pagina social de Facebook. Yo uso facebook para hablar con amigos que no les hablo con muy frecuencia.
    Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook. Zuckerberg creo la pagina originalmente por los alumnos de Harvard. Mas de 64 millones usarios tiene Facebook actualmente. 85 por ciento de las personas entran en Facebook cada semana.
    No paso mucho tiempo en Facebook porque no tengo mucho tiempo libre pero yo tengo mi propia pagina. Yo uso mi pagina para comunicar con mis amigos en las universidades, normalmente mi hermano y primo. Facebook no es utiles o una perdida de tiempo. Es divertido porque los applicaciones son muy divertido y me permita a escribir mensajes a mis amigos.

    Mateo McGuinness
    7-8

    ReplyDelete