Wednesday, November 5, 2008

¿Te gusta comer afuera?

Cuando yo era joven mi familia casi nunca cenaba fuera de la casa. Lo único que hacíamos con mucha frecuencia era pedir pizza los viernes. Cuando sí salíamos a comer era para celebrar ocasiones muy especiales.

¿Qué crees que hace la gente en otras partes del mundo? ¿Suele quedarse en casa a cenar o come en restaurantes?

Escucha el siguiente podcast de Notes in Spanish.

Ahora, describe lo que hace tu familia. ¿Salen a comer con mucha frecuencia? ¿Y a ti? ¿Qué te gusta hacer? ¿Prefieres cenar en casa o te gusta cenar en un restaurante? ¿Qué comidas te gustan? ¿Tienes un restaurante favorito?

Tu respuesta debe incluir un mínimo de 80 palabras.

18 comments:

  1. En España, es típico a comer afuera muchas días de la semana. Pero, la gente generalmente comer cena en casa. Según el podcast, todo el mundo come fuera. Yo pienso que esta información es interesante porque originalmente, yo pensaba que el resto del mundo no come fuera mucho. En unos países, la gente come en la calle. También, es interesante que comida de la calle, como papas fritas, cuestan el mismo de comida lujosa en restaurantes.
    Mi familia come fuera a veces. Yo como fuera más de mis padres porque yo como con mis amigos por almuerza muchas días. A veces, me gusta ir a restaurantes más formales porque me gusta llevar ropa bonita. Pero, me gusta comer en restaurantes informales, como Panera o un restaurante de pizza, con frecuencia porque la comida no cuenta mucho. Me gusta comer en casa porque mis padres son cocineros buenos.
    -Suzy F 15-16

    ReplyDelete
  2. Yo pienso que en otras partes del mundo, la gente coma en restaurantes más que la gente coma en su casa con su familia. Yo pienso que suele quedarse en la casa porque la familia viene a casa de trabajo o de escuela a tiempo para comer. Tambien, yo pienso que los familias coman en los restuarantes sobre todo el sábado o el domingo. Mi familia no sale comer mucho porque es muy custoso. Yo prefiero comen en mi casa con mi familia pero en las noches de sábado me gusta a comer en un restaurante porque me gusta a vestirse de etiqueta. Me gusta a comer la comida de italiano de las pastas y la comida de árabe de la carne y el arroz. Un restaurante favorito de me es Olive Garden.

    ~Isabel 15-16

    ReplyDelete
  3. Creo que personas de otros países salen a comer. La frecuencia y el tipo del restaurante dependen en cuanto dinero la familia tiene.
    Mi familia y yo comemos en un restaurante uno o dos veces en un mes. A mí me gusta salir a comer para un lujo especial. Pero no me gusta salir a comer con mucho frecuencia. Yo prefiero ordenar comida de un restaurante porque puedo comer comida diferente en mi casa. Me gusto muchos tipos de comida. Mi favorita es la comida de China, Japón, y México. Los restaurantes Nori y Baja Fresh tiene comida muy deliciosa. Quiero la comida que mi mama cocina también, porque este comida me recuerdo de mi casa y mi familia.

    -Anabel, 15-16

    ReplyDelete
  4. Actualmente, nunca he pensado en los hábitos de comer de otras personas. Pero, ahora que yo pienso en los, pensaría que los hábitos no serían tan diferentes que nuestros. Hace dos años fui a las Islas Británicos y me quedó con una familia muy simpática. Una noche, fuimos a un lugar donde pidamos pescado y papas fritas. Para la familia, especialmente el hijo, la excursión era una cosa rara, y ellos solamente la hicieron para mí. Por eso, pienso que las personas de otros países usualmente coman en sus casas.

    Mi familia tiene suerte en este respeto. Casi cada día, mi abuela cocina una cena italiana o, a veces, americana. Solamente vamos afuera para comer para un cumpleaños o un aniversario. No sé porque hacemos lo que hacemos, pero no me molesta. Me gusta comer con todas las personas de la familia juntas. Si estamos en la casa o en un restaurante, no me importa. Cuando vamos a comer afuera de la casa, me gusta ir a un restaurante italiano que se llama “Attilio’s.” La comida allá es muy buena y la gente que trabaja allá es muy simpática.

    ~Tyler 15-16~

    ReplyDelete
  5. Yo creo que la gente que trabaja en oficinas come fuera todos los días, y otras personas comen afuera nunca. Generalmente la gente en otras partes del mundo come afuera de vez en cuando. Suele la gente quedarse en casa a cenar.
    Mi familia sale a comer con frecuencia, más o menos una vez cada semana. Usualmente salgo con mi familia y yo voy a comer sin mi familia una o dos veces por mes cuando yo voy con mis amigos. Me gusta comer afuera de vez en cuando, pero yo prefiero quedarse en casa a cenar porque es más personal. A mi me gusta comida de muchos países especialmente Italia y me encanta chocolate pero chocolate es un postre. Yo no tengo un restaurante favorito porque me gusta probar comidas diferentes.

    Jaime 15-16

    ReplyDelete
  6. Creo que la gente en otras partes del mundo cenaba fuera de la casa a veces. Por ejemplo para celebraciones o ocasiones especiales. Suele quedarse en casa a cenar. Mi familia sale a comer a veces pero no con mucha frecuencia. Me gusta cenaba fuera de la casa. Porque no tengo que comer iguales que el resto de mi familia. Me gusta cenar en un resturante. Pienso que es mejor. Me gusta casi todos comida. Especialmente postre, por ejemplo pastel de queso y chocolate. Mi restaurant favorito es E&Vs.

    Laura 15-16

    ReplyDelete
  7. Si, me gusta comer afuera.

    Pienso que la gente en otras partes del mundo cena en casa, en general. Pero donde la gente come depende del país. Suelo quedarse en casa a cenar en lugar de comer afuera de la casa.

    Mi familia no sale a comer con mucha frecuencia, pero yo salgo a comer con más frecuencia. Prefiero cenar en un restaurante. Las comidas me gustan son tipos de sopas, pizza, y pasta con albóndigas. Mi restaurante favorito es Tasty CoCo.

    ReplyDelete
  8. Pienso que en otras partes del mundo, la gente cenan en casa más de en restaurantes. Esto es porque en otros países, la gente no tienen mucho dinero como nosotros y no pueden comprar todos sus cenas. También, muchas mujeres no tienen trabajos y cocinan para sus familias durante el día. En mi familia, cenamos en un restaurante para la mitad de la semana y cenamos en casa para la otra mitad de la semana. Cuando mis padres vienen a casa tarde de trabajo, ellos traen la comida a casa de un restaurante. Mis restaurantes favoritos son Nori y Italianisimo. Cuando mis padres vienen a casa temprano de trabajo, cenamos en un restaurante o en casa. Mis comida favorita que mis padres cocinan es pasta. Prefiero cenar en restaurantes porque puedo comer nuevas cosas.
    -Alejandra 15-16

    ReplyDelete
  9. La gente de otras países come afuera mucho. Ustedes comen en restaurantes durante el fin de semana y cuando tienen tiempo. Ustedes que trabajan en oficinas comen afuera cada día cuando almuerzo. Mi familia no sale a comer mucho porque mi mama cocina la cena mucho. Ella le gusta cocinar y la comida es muy bueno. Yo prefiero comer en mi casa porque no me gusta esperar para la comida cuando como en restaurantes. Cuando mi familia y yo salen para comer, me gusta ir a Charlie Brown’s. Me gusta la bara de ensaladas.

    Pancho F 15-16

    ReplyDelete
  10. Yo creo que en otras partes del mundo es muy común que nunca cenar fuera de su casa. En muchos partes del mundo las gentes están muy pobres y no tienen el dinero para cenar a un restaurante. Pero en países que no están pobres es muy común cenar fuera de la casa. Las personas que tienen dinero cenan a un restaurante a veces.

    Mi familia y yo no salen nuestra casa para comer con mucha frecuencia. Nosotros comemos un máximo de uno o dos veces cada mes. Nosotros cenamos en nuestra casa mucho pero yo prefiero comer en un restaurante porque me gusta la comida. Normalmente yo como una hamburguesa. El restaurante favorita de mi familia es Tiffany’s.

    Tomas 15-16

    ReplyDelete
  11. Mi familia no sale a comer fuera de la casa con mucha frecuenia, pero uno a dos veces cada semana compramos comida a un restaurante - como pizza, comida de Mexico, o comida de China - y la comemos a nuestra casa. Para mi, prefiero comer dentro de la casa. Me gusta comer la comida de un restaurante en mi casa, pero no me gusta mucho cenar fuera de la casa con mi familia. No me gusta porque no puedo salgo a mi cuarto cuando estamos en un restaurante (y mi mediohermano come muy, muy despacio).
    Me gustan muchas tipas de comidas. Restaurantes normales (para las Estados Unidos), pizza, y comida de Mexico, China, y Thailand. Pero, mi restaurante favorito está la "Milburn Deli." Aqua, tiene emperadados muy deliciosos, y otras comidas que están magnificos. Sus macarrones con queso están muy bien, y tiene virutas (¿la plabra correcta?) que están muy picantes. Me encanta este restaurante.

    Carolina 15-16

    ReplyDelete
  12. Yo pienso que mucho familias cenaba por ocasiones muy especiales como tú familia. Perro otro familias tienen más oportunidades de cenaba fuera de la casa que hace algunos años antes. Pienso que mucho familias prefieren que comen cenar en sus casas porque no necesita usan mucho dinero y hacen comida hogar hecho

    Mi familia no salen a comer mucho, mi madre siempre hace cena. A mi me gusta cuando todos personas de mi familia tienen cena junto, yo no prefieres donde. Perro a mi me gusta todas comida que mi madre hace. Mi comida favorita es polvo cutlets de mi madre, y yo no tengo un restaurante favorita.

    Molly 15-16

    ReplyDelete
  13. Mi familia y yo salimos a comer con mucha frecuencia. A veces mi mama no quiere cocinar por esto nosotros vamos a salir a un restaurante. Yo también comer afuera con mucho frecuencia. Cuando yo voy a otros lugares con mis amigos yo compro comida en los varios lugares. No me gusta preparar comida porque a veces yo estoy perezoso. Especialmente cuando yo me despierto en la mañana no quiero hacer nada. Por eso otros días yo compro almuerzo en la escuela. Yo no tengo un favorito, me gusta cenar en mi casa, y me gusta cenar en un restaurante. Cuando yo quiero una comida especial espero que vamos a un restaurante porque no puedo comer esta comida en mi casa. Pero muchas días no me importa por eso me gusta comer en mi casa con mi familia. Yo no tengo una comida favorita, pero me gusta comida italiano, y mexicano como tacos. También me gusta las comidas regulares como sándwiches, sopa etc.… Me gustan todos los restaurantes porque todos los restaurantes son diferentes. Pero otro de mis favoritos es Ginza, porque me encanta la comida en este restaurante. Es muy diferente y delicioso.

    -Florencia Attreya, Mods 15-16

    ReplyDelete
  14. Yo creo que muchas gentes en otras partes del mundo come en su casa la mayor parte del tiempo. En mi familia, comemos normalmente en nuestra casa, pero comemos a veces en un restaurante. Me gusta a comer en mi casa, pero mis padres les gustan a comer en los restaurantes mucho. Me gusta a comer en mi casa porque yo puedo consiga la comida exactamente que yo quiero. Mi comidas favoritos son hamburguesas y dedos del pollo. Cuando salgo comer, me gusta como a Fortes.

    Juan 15/16

    ReplyDelete
  15. Yo creo que la gente en otras partes del mundo come en restaurantes con frecuencia. Udstedes comen en restaurantes tres veces en la semaña. Suele quedarse en restaurantes a cenar. Mi familia salen a comer con mucha frecuencia. Nosotros comimos en restaurantes dos veces en la semaña. Yo prefiero cenar en mi casa porque mi madre cocina muy bien. yo me encanta pollo con arroz, fillete, pizza y helado. Mi restaurante favorito es Sparks en Nueva York. Me encanta Sparks.

    David Pepe 15-16

    ReplyDelete
  16. Personas que trabajan en oficinas salen a comer afuera todo los días. Otras personas llevan su propia comida en un taper. En general gente de España sale a comer afuera, pero no todos los días porque es caro.
    A mi familia y yo nos gusta salir a comer en restaurantes. No es frecuentamente pero cunado se puede. A mi me gusta probar cosas nuevas como comida nueva. No hay que tener miedo de comer. Así como me gusta comer en restaurantes tambien me gusta una buena comida de casa. Cenar en casa es mejor. A mi me gusta comer todo tipo de comidas pero lo que es más rico para mi es un pastel de papas. No tengo un restaurante favorito.


    Brizia 15-16

    ReplyDelete
  17. Mi familia y yo si salemos a comer la cena en los restaurantes. No salemos mucho pero cuando nosotros salemos es porque mi mama no quiere cocinar o es una ocasión especial. A mi, yo prefiero comer en casa. Esto es porque no hay nada en el mundo que es más divertido de descansar en casa con mi familia. Me gusta como mi mama cocina, ella cocina comida diferente en casa. Mi comida favorita es arroz, con habichuelas rojas, y chuletas fritas. Mi mama detesta la comida frita y es rara vez que ella la cocina. Pero cuando ella lo hace, es delicioso. Si yo tengo un restaurante favorito, se llama Cianci. Es en Montclair en la calle Church. Me encanta los sándwiches, y las bebidas frescos.

    Ciara M. (15-16)

    ReplyDelete
  18. Yo creo que la gente en otras paises del mundo come en restaurantes mucho. Despues de ellos vuelvan de trabajo, no quieran a cocinar, quieran a comer. En Espana, come en restaurantes mas frequentamente. Prefiero a cenar en restaurantes porque entonces no necesito a limpia la mesa y otras cosas. Me gusta la comida de italia, espana, colombia, Europa, y la comida de chine. Mi restaurante favorito es en Morristown. No recuerdo el nombre, pero es muy elegante y tiene comida de muchas culturas.
    Nick 15-16

    ReplyDelete