Tuesday, August 28, 2007

¿Como pasaste las vacaciones?


Acabo de regresar de un viaje a visitar a mi tía en Wisconsin. A pesar de que llovió todos los días que estuvimos allá, mis hijos, mi esposo y yo nos divertimos mucho.

Mi tía vive en una granja de más de doscientos acres y el único ruido que se podía oír cada noche era el sonido de los grillos. A mis hijos les fascinaron todos los animales que vieron (las vacas, los caballos, las cabras) y también tuvieron la oportunidad de montar en un tractor muy grande.

¿Y tú? ¿Qué cosas interesantes (o aburridas) hiciste tú durante el verano?

59 comments:

  1. Hice muchas cosas muy interesantes durante el verano. En julio mi familia y yo fuimos a la playa por tres semanas. Allá pasamos mucho tiempo tomando el sol y nadando en el océano.

    En agosto, mis padres y yo fuimos a visitar varias universidades en Nueva Jersey, Pennsylvania y Maryland. Me gustaron muchas escuelas, y todavía no sé a cuáles quiero aplicar.

    Lola Mendez
    Mod. 7-8

    ReplyDelete
  2. Yo hice mucho durante el verano. Yo fui un counselor de dos campos. Un campo estuve en Caldwell y el otro campo estuve en Essex Fells. Los dos campos fueron muy divertidos.

    En agosto, mi familia y yo fuimos a Wildwood en Nueva Jersey por vacacion. Yo fui la playa todos los dias y nado mucho. Tambien, nado en la piscina. Un dia yo corri en la playa. Yo fui un verano fantastico!

    Rosa Rubino
    7-8

    ReplyDelete
  3. ¡Ai señora! ¡Wisconsin! ¡Que exótico! No es me estado favorito, pero es muy differente y interesante. Para mi vacacion, mi familia y yo fuimos a West Palm Beach, Miami, y "Cayo Hueso" (Key West), Florida. Original, Key West fue poblado con los Cubanos. Cuando los ingleterras se vienen, no le gustan el nombre, porque el significa en ingles es "Island of bones." Cuando estuven en Miami, mi familia y yo usen mucho espanol en los restaurantes.

    Cuando no estuve en Florida, trabajaba en la piscina de Cedar Street. ¡Gano mucho dinero!

    Salvador Ziegler
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  4. En el principo del verano yo fui a California por dos semanas, yo vive con mis primas. Dos semamas después de California yo fui a Carolina del Norte a visitar a mi otro tío. Después de Carolina del Norte yo fui Atlanta para atender un partido para mi otro tío. Después de Atlanta nosotros fuimos a la Florida para un semana para relajación.

    Ravi Sheth
    Mod 15-16

    ReplyDelete
  5. Prefiero su vacacion, pero mi verano era informativo tambien. Fui a un programa de Rutgers para el clase de "research" de Sr. Marrone. Para cuatro semanas, estudie el DNA de un tipo de gamba.
    Comprendi mucho, pero las lecturas eran muy largas, y un dia, me desmaye. Me fracture mi mandibula, y necesitaba beber sopa para tres semanas.
    Era un verano muy memorable.

    ReplyDelete
  6. Hola! mi vacacion fueron muy divertidas. Despues de escuela mi familia y yo fueron la playa por tres dias y visitaron mi tio en Lavallette. En julio yo celebre mi 17 compleanos con my familia y amigos. Tambien mi familia y yo fueron Floida por dos semanas. Yo visite mi hermono en Orlando y yo fue Walt Disney World.

    En agosto, yo fue la playa mucho con mis amigos. Nosotras fuimos en la oceano y el boardwalk. Mi vacacion fueron muy diverti y interesante.

    Colleen Joseph
    Mod.15-16

    ReplyDelete
  7. Si, hice muchas cosas durante de el vacaciones. En junio yo mire mucho peliculas en de cine con mis amigos. Yo atende muy fiestas con mi famila y amigos.Salimos en el parque por excursion! Me mucho gusto la pisina de me amiga y nade cada fin de semana.
    Una noche de auguto mi hermano, mi mejor amiga Payal, tio y dos primos mandemos en oscuro cuidad Ringwood en Nueva Jersey por veiamos tiroteo estrella (shooting stars)! Es experencia muy fabuloso

    Roshani Shah

    ReplyDelete
  8. Si, hice muchas cosas durante de el vacaciones. En junio yo mire mucho peliculas en de cine con mis amigos. Yo atende muy fiestas con mi famila y amigos.Salimos en el parque por excursion! Me mucho gusto la pisina de me amiga y nade cada fin de semana.
    Una noche de auguto mi hermano, mi mejor amiga Payal, tio y dos primos mandemos en oscuro cuidad Ringwood en Nueva Jersey por veiamos tiroteo estrella (shooting stars)! Es experencia muy fabuloso

    Roshani Shah

    ReplyDelete
  9. Durante la verana, yo fui al Pennsylvania. En Pennsylvania, mi novio y yo fuimos a un carnival. Nosotros tambien pescamos en un lago.
    En julio, tenia mi cumpleanos. Ahora, yo tengo dieciseis. Tenia una fiesta pequena con mis padres y mis amigos. Yo diverti mucho.
    En augusto, yo trabaje con el Buddies y Shadows. Tambien trabaje con mi papa.

    Jessica Intili
    mods 15-16

    ReplyDelete
  10. Durante el verano, yo hice muchas coases. In el primero parte de mi verano, yo pase un rato con mis amigos. Nosotros fuimos mucho tiempo en las peliculas, y tambien nosotros caminamos en los calles.

    En el ultimo parte de junio y el primero parte de augusto, yo fui a Bermuda, Tortola, y St. Thomas en una nave por nueve dias. Esto es mi mejor vacacion durante el verano con mi familia.

    Durante el todo de el verano, tambien yo hice mi tarea de el verano. Especialmente hice durante los ultimos semanas.

    Ryan Gilbert
    Mod. 7-8

    ReplyDelete
  11. Durante el verano, yo no hice mucho. Yo pase un rato con mis amigos la mayoria del tiempo. Nosotros montamos nos bicicletes en el ciudad de caldwell y west caldwell. Fuimos a el cine tambien. Nosotros miramos Transformers, El Simpsons, y mas.

    Tambien, mi padre, mi amigo Nicholas y yo fuimos a Camel Beach. Camel Beach es una parque de agua en Pennsylvannia. A Camel beach, nosotros fue en las piscinas y otros cosas con agua. El parque fue todamente chevere!


    Enrique Burton
    7-8

    ReplyDelete
  12. Hice cosas interesantes y aburrido durante el verano. mi familia y yo fuimos a florida por 2 semanas en julio y agosto. la playa fue muy bonita! yo veyo tortugitos empiecen viva. nosotros tenemos muchos amigos en florida. yo veyo todos mis amigos y divertidame la tiempo con ellos. antes y despues florida, yo trabaje a harmons. cuando personas compradan, yo recibe estos dinero. es un trabajo muy aburrido! las horas son muy largo. yo dormi mucho. el verano fue muy rapido!!!

    liliana tyrrell
    mods 7-8

    ReplyDelete
  13. Mi vacacion fue muy interesante! En julio, mi tio tomo yo y mi hermana a Nueva York ver "Jersey Boys." Es muy bien y quiero ver otra vez.

    Mi familia y yo fuimos a Gettysburg por cuatro dias. Gettysburg fue muy interesante porque vi un fantasma despues de mi padre tomo un retrato!

    No hice mucho en agosto, pero consegui un trabajo para el verano y fui pagado mucho dinero.

    Megan Turner
    Mod. 15-16

    ReplyDelete
  14. Durante el verano, yo hice tres cosas interestante. En junio yo corté mi pelo. Yo corté once pulgadas.

    En julio, yo trabajé mucho a mi trabajo. Yo trabajé con unos niños. Yo ayudé y jugé con los niños.

    En agosto, yo fuí a Florída. En Florída, yo visité a Disney World. En Disney World, yo desayuné con Winnie the Pooh. Yo manejé a Florída en más de 24 horas. Florída hizo mucho calor.

    Josefina Bitetto
    Mods. 7-8

    ReplyDelete
  15. Yo fui a la granja de mi tio y tia y mis primos. Trabajan con mi padre y tio.

    Tambien visite dos universidades por tres semanas todo. Despues de mis vaccaciones, yo trabaje en Caldwell y trabaje con mi tarea.

    Sergio Wilcox

    ReplyDelete
  16. No hacia mucho en la vacacione pasado. Fui con mi familia a la playa de Wildwood por dos dias, pero no fui a mas lugares y no exito la estado de Nueva Jersey.

    Yo pase un rato con mis amigos mucho en la verano. Yo hago mucho en la ciudad de Caldwell porque estaba en Caldwell por mucho de el verano.

    Neil Gallagher
    Mod. 7-8
    P.S. No se como escribo accentos en la computadora

    ReplyDelete
  17. Durante el verano yo hice muchas cosas. En el julio you fue al la playa en LBI. Yo fue con mi amiga Britt. Yo disfrutar con mis amigos mucho durante el verano

    Tambien, mis padres y yo fuimos a visitar el college de lafayette en Pennsylvania. Me gusta mucho.

    Kerry Coughlin
    Mod. 7-8

    ReplyDelete
  18. Durante el verano, yo hice las cosas muy interestantes. En julio, mi familia y yo fuimos Hawaii. Nosotros fuimos la playa y las montanas en Hawaii. Tambien en julio, yo fue el campamento de voleibol en PennState. En agosto, mi amiga y yo fuimos la playa de Seaside. Tambien en agosto, yo fue muchas practicas de voleibol de Caldwell. Mi verano fue muy divertida.

    ReplyDelete
  19. Durante de verano, yo hice las cosa muy interesante. En julio, my familia y yo fuimos Hawaii. Nosotros fuimos la playa y las montanas de Hawaii. Tambien en julio, yo fue el campamento de voleibol en PennState. En agosto, mi amiga y yo fuimos la playa. Tambien en agosto, yo fue muchas practicas de voleibol. Mi verano fue muy divertida!

    Julia Tomkins
    Mods 3-4

    ReplyDelete
  20. Las vacaciones durante el verano es muy divertida. Yo trabaje en el picinia y trabaje es el campo. Tambien, las amigas y yo practicamos el futbol todos los dias. Es muy difcil y interesante.

    Mi familia y yo fuimos en la South Carolina por la semana. Yo nade en el oceano y picinia. Nosotros caminamos en el playa y juge futbol. Todos los actividades es muy divertida y yo triste verano es termine.

    Rebeca Carnevale
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  21. Durante el verano yo fui a Douglass Science Institute, un campamento para muchachas. Yo hice una catapulta y horno de sol con mi amiga. Yo fui una acuario y nadé en el océano con mis amigas. Yo hice mucha tarea de verano para mis profesores. La tarea era larga y aburrida. Yo ayudé mi madre con trabajo de la casa porque mi madre era muy enferma.

    Alison Enchelmaier
    mods 15-16

    ReplyDelete
  22. No hice cosas muy interesantes durante el verano. En el primero del verano, yo hice mi tarea para todos las clases. Pero yo fui la piscina con mis amigos.Pasé mucho tiempo duermiendo y mirando la televisión.Yo fui Penn State para campo de voleibol con mi equipo por cuatro dias.

    En la última semanas de verano yo comencé practicar para voleibol. Tambien visité mucho universidades en el estado y en Pennsylvania.
    * Mia Riley
    Mod: 7-8

    ReplyDelete
  23. Hola Sra Russel. Yo hice cosas interesantes durante de mi verano vacacion. En agosto mi padre, mi hermana, y yo fuimos al Outer Banks, Carolina del Norte. Es una isla lejos la costa de Carolina del Norte. Es muy pequeño pero es muy divertido también. En la isla yo nade en la piscina y en la océano.
    En todo, yo tenía mucho divertido en mi vacacion de el verano.

    Jeanette Fletcher
    Mods 15-16

    ReplyDelete
  24. Durante el verano, yo hice mucho actividades intersantes. Mis Amigos y yo fuimos a la piscina y nadamos en el. En julio, mi familia y yo fuimos a la playa por un semana. Fuimos al boardwalk y nadamos en el mar. En agosto, mis amigos y yo fuimos a concerto del OAR. La musica era muy bueno. Tambien, Mi prima, Lorraine vino a America de Ireland por un semana. Fuimos a New York City y a waterpark, Mountain Creek. Yo tuve a hacer mucho tarea pero, mi verano era muy muy bueno.

    Caroline VanDeMark
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  25. Hice cosas muy interesantes durante el verano. En julio yo tomé una clase de escritura de la Universidad de Nueva York. Aprendí mucho allá. También yo hice muchos amigos. Era muy divertido y quiero volver el verano próximo.

    En agosto yo trabajé en la oficina de un veterinario. Yo pude trabajar con muchos animales y aprendí mucho sobre la medicina animal. Era una buena experiencia pero era un trabajo muy difícil.


    Allison Eitman
    Mod. 1-2

    ReplyDelete
  26. Mi verano empezo en mayo, cuando mi famalia y yo fuemos al Virginia. En junio, yo tuvo un fiesta de mi complanos. Yo tuvo mucho divertido. En julio yo fui al aruba con mis padres y mi hermana. En augusto you fui al playa y la pacinca con mis amigos. Yo tuvo much divertido tambien.

    Ashleigh Grenci
    15-16

    ReplyDelete
  27. Durante el verano, yo fui a muchos lugares diferentes. Primero, yo fui a la playa de LBI en junio por un fín de semana. En julio, yo fui a Johns Hopkins University en Baltimore por tres semanas. Cuando regresé, viajé a Florida por dos semanas.
    En agosto, yo fui por crucero al Caribe y visite las islas de Bermuda y las Bahamas. Me gustaron mucho las vaccaciones del verano, pero yo estoy contento con el ano nuevo de escuela.

    ReplyDelete
  28. Durante el verano, yo fui a muchos lugares diferentes. Primero, yo fui a la playa de LBI en junio por un fín de semana. En julio, yo fui a Johns Hopkins University en Baltimore por tres semanas. Cuando regresé, viajé a Florida por dos semanas.
    En agosto, yo fui por crucero al Caribe y visite las islas de Bermuda y las Bahamas. Me gustaron mucho las vaccaciones del verano, pero yo estoy contento con el ano nuevo de escuela.

    ReplyDelete
  29. Durante el verano, yo fui a muchos lugares diferentes. Primero, yo fui a la playa de LBI en junio por un fín de semana. En julio, yo fui a Johns Hopkins University en Baltimore por tres semanas. Cuando regresé, viajé a Florida por dos semanas.
    En agosto, yo fui por crucero al Caribe y visite las islas de Bermuda y las Bahamas. Me gustaron mucho las vaccaciones del verano, pero yo estoy contento con el ano nuevo de escuela.

    ReplyDelete
  30. Yo hice muchas cosas divertidas durante el verano pasado. Mis amigas y yo fuimos a lay playa y hicimos muchas cosas. Fuimos al océano y el boardwalk mucho. Estuve muy divertido e interesante. También, mi amiga y yo fuimos al Nueva York. Nosotros fuimos de compras y caminamos. Mi verano estuve muy divertido y ocupado. El verano fue muy rápido!

    Mimi Grazioso
    Mods 15-16

    ReplyDelete
  31. Durante el verano, yo fui a muchos lugares diferentes. Primero, yo fui a la playa de LBI en junio por un fín de semana. En julio, yo fui a Johns Hopkins University en Baltimore por tres semanas. Cuando regresé, viajé a Florida por dos semanas.
    En agosto, yo fui por crucero al Caribe y visite las islas de Bermuda y las Bahamas. Me gustaron mucho las vaccaciones del verano, pero yo estoy contento con el ano nuevo de escuela.

    ReplyDelete
  32. Hola. Yo tambien hice muchas cosas muy interesante durante el verano. En julio mis amigas y yo fuimos a mi casa de playa por un semana. Por la noche, mis amigos y yo fuimos al Seaside Boardwalk por muchos horas. En agosto, mi amiga Krissy y yo fuimos al Cape Cod y Newport y Boston por un semana con su padre y su hermano. En Newport, Yo viajé las casas grandes y aprendé muchos cosas intersantes. Diverté mucho.

    Olivia Bardi
    Mod 7-8

    ReplyDelete
  33. Durante el verano, yo fui a muchos lugares diferentes. Primero, yo fui a la playa de LBI en junio por un fín de semana. En julio, yo fui a Johns Hopkins University en Baltimore por tres semanas. Cuando regresé, viajé a Florida por dos semanas.
    En agosto, yo fui por crucero al Caribe y visite las islas de Bermuda y las Bahamas. Me gustaron mucho las vaccaciones del verano, pero yo estoy contento con el año nuevo de escuela.

    ReplyDelete
  34. Durante el verano, yo fui a muchos lugares diferentes. Primero, yo fui a la playa de LBI en junio por un fín de semana. En julio, yo fui a Johns Hopkins University en Baltimore por tres semanas. Cuando regresé, viajé a Florida por dos semanas.
    En agosto, yo fui por crucero al Caribe y visite las islas de Bermuda y las Bahamas. Me gustaron mucho las vaccaciones del verano, pero yo estoy contento con el año nuevo de escuela.

    ReplyDelete
  35. Usualmente yo hago muchas cosas en el verano, pero este verano fui a pescar y el parque de diverciones (Six Flags). Pero, tuve dos semanas muy interesantes porque mi mama decidio de traer a la casa un nino. El programa que el nino venia se llama Fresh Air Fund. Nosotros llevamos a la playa y fuimos a jugar el juego de golf. Tambien nos divertimos en mi piscina. Fue muy interesantes conocer la cultura del nino y que el aprediera nuestra cultura.

    Nicholas Fulchini
    Mod. 15-16

    ReplyDelete
  36. Durante el verano, hice muchas cosas. Para la primera parte de mi verano, trabajé mucho. Miré a pequeños niños en un campo. Trabajé en otro campo y miré a niños con problemas.

    En agosto fui a la Florida con mi familia. Fuimos al "Disney World" primero. Después fuimos a la Isla de Sanibel. Sanibel era muy caliente y teníamos buen tiempo.

    Ryan Fleming
    Mod. 7-8

    ReplyDelete
  37. Yo hice muchas cosas intersantes y fui muchos luegos divertidos durante el verano.

    Primero, yo asisti una programa medico en Washington D.C. Yo estuve en D.C por diez dias. Yo aprende mucho sobre medicina. Y yo tambien hice muchos amigos.

    Proximo, yo fui a China. Estuve para diez y nueve dias. Yo tuve much divertido, y huce muchos amigos. Yo fui "The Great Wall of China" y los ciudades Beijing, Xian, Shanghai, y Hong Kong. El vuelo a EEUU estuve muy largo pero me gusto mucho porque mi asiento estuve cerca de mi amiga pero el vuelo estuvo muy largo.

    Cuando yo estuve en mi casa yo complete mi tarea de verano siempre el tiempo.

    Yo tuve un verano muy bien!

    Stephanie De Lancey
    Mods 15-16

    ReplyDelete
  38. Tuviste un verano muy divertido. Tu familia es muy suerte porque ha visitado a la casa de tu tia. En julio, mis amigos y yo fuimos al Seis Bandaras Aventera Grande, y montamos roller coasters.

    Tambien, fuimos a la playa, y montamos en mi barco.En agusto, mi familia y yo fuimos a Bayville, donde tenemos una casa. nosotros tuvimos una semana, y nos dormimos mucho y fuimos a la playa todos los dias.

    Kelli Josephsen
    Mod. 15-16

    ReplyDelete
  39. Durante el verano, yo trabajé, viajé, y me divertí con mis amigos. Primero yo trabajé en un campamento para ninos pequenos por el mes de julio. También en Julio yo vi la película Harry Potter y leí el libro Harry Potter porque a mi me encanta ese serie.

    El primero semana de agosto, yo fui a Lake Champlain para cuidar mis primas. Después de Lake Champlain, yo fui a Long Beach Island con mi familia y mi amiga. Allá nadé y descansé mucho.

    Finalmente, yo vi la película Becoming Jane con mis amigas, mi nueva película favorita!


    Carly Miller
    15-16

    ReplyDelete
  40. Durante el verano pasado, hice muchas cosas. Yo fui a Pennsylvania en junio por acampar en las montanas. Fui a la Washington D.C. por un programa de "leadership" tambien. En julio, yo trabaje mucho en la biblioteca de Caldwell. Otras cosas incluidas fui a la playa, sale con mis amigos, y monte en bicicleta. En agosto, yo fui a Maine y hice mucho tarea por septiembre!

    Hasta manana y buenos noches,
    Katherine White
    mods. 7-8

    ReplyDelete
  41. Despues mis finales, yo fue a Hawaii con mi familia por diez dias. El avion aterrizo en la noche. Nosotros fuimos a Maui, la isla grande de Hawaii y Oahu. Hawaii era muy bonita y caliente. Yo lei mucho por escula y eschuche la musica. Tambien, yo fue a la playa mucho con mis amigas por la dia. Nosotros nadamos en el oceano y sentamos en la sol. Me gusta el verano.

    Devon Greenbaum
    Mods 15-16

    ReplyDelete
  42. Durante el verano, yo trabaje en un encampamento. Yo trabajaba con quince ninos que tenian cinco anos. Nosotros jugaron deportes y hicimos ceramicas. Hice muchas amigas en el encampamento. En agosto, mi familia y yo vamos a Cape Cod por vacacion. Nosotros fuimos con mis primos tambien. Nos divertimos mucho.

    Jen Mindell
    Mods 15-16

    ReplyDelete
  43. Mi verano fue interesante y divertido. En Julio, yo fui a la playa con mi familia. Mi familia y yo visitamos mis tíos y primos. Cuando mi vacación termino, yo prepare para recibiré mi licencia, yo conduje todos los dios. Porque me encanta películas, yo fui al cine mucho. Mis películas favoritas fueron The Simpsons Movie y The Bourne Ultimatum. The Simpsons Movie fue muy cómico y The Bourne Ultimatum tuvo mucha acción. En augusto, yo hice mi tarea por español, inglés, y biología.

    Robert Catona
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  44. Hice muchas viajes muy divertidas durante el verano. Despues de la escuela termino, mi familia y yo fuimos a Europa en Italia, Switzerland, France, y England. Nosotros veiamos muchas structuras famosas y yo reuni con mis amigos en England. Paris fue muy bonita y muy fabulosa! Yo anduve una gondola en el Grand Canal en Venice.
    Entonces, yo fui a New York para a estudiar baile. Yo baile mucho durante el ano. Yo fui alli por tres semanas. Entonces, yo viaje a Pittsburgh para un campo de servicio. Yo encontre muchos personas nuevas durante este verano!

    Jaime Maraviglia
    Mod. 7-8

    ReplyDelete
  45. Hice muchos cosas muy interesantes durante el verano. En julio, Yo fui a la playa a Normandy beach con mi familia por tres semanas y con mi novio y su familia por un semana.

    En agosto, yo trabajé mucho en una oficina de doctura. También, yo fui a campamento de cheerleading por tres días, siete horas todos los días.


    Lindsay West
    Mods. 15-16

    ReplyDelete
  46. Durante mi vacaciones de verano, yo paso mucho tiempo con mis amigos y nosotros nadamos en mi piscina. Yo y mis amigos Greg y Rudy fuimos al concerto de OAR, y era muy divertido. Tambien, yo fue a cuatro juegos de la New York Mets, pero ustedes ganaron dos. Mi vacacinoes era muy divertido, y muy relajación.

    Jonny Glassman Mods 15-16

    ReplyDelete
  47. Durante el verano mi familia y yo fuimos a nuestro casa en Seaside Hieghts much. Mis abuelas, tios, y primos visitaron mucho y nosotros divertimos juntos.
    Cuando no estuve a la playa yo trabaje en la escuela de West Essex con mi hermano. Nosotros limpie la escuela. Yo ejerci tambien para preparar por futbol americano.

    Mateo McGuinness
    Mod. 15-16

    ReplyDelete
  48. Yo practiqué tenis mucho durante el verano porque quiero ser una parte del equipo de Varsity. En agosto, mi familia y yo fuimos a Maine por una semana. Nosotros fuimos a la playa todos los días. La vacación fue muy interesante. Después de mi vacación en Maine, yo hice mi tarea del verano. ¡También aprendí a conducir! El verano fue muy divertido.

    Audrey McLeod
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  49. Holla! Durante mi verano, yo trabaje mucho. Yo trabaje en el snackbar de la piscina de el club de país de Essex Fells. Mi trabajo era cocinar y servir los miembros a el club comida. Algunos de los miembros eran muy difícilmente a por favor, y eran muy mal. Cuando no te gusta la comida, eran muy enojado. No me gusta trabajar a la club.

    Kyle Dyer
    mods 15-16

    ReplyDelete
  50. Yo tenuve un verano muy interesante. En Julio, mis amigos y yo fuimos a Mississippi para reperar las casas que fueron destruidos porque el Huracan Katrina. Nosotros divertimos mucho y yo conocí mucha personas curiosas. En agosto, mi amigo y yo fuimos a Wildwood. Nosotros jugamos en el oceano mucho y descansamos en el sol.

    Mateo McNish
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  51. Hice mucho el verano pasado. Trés días después del fin de escuela, fui a Maine para un festival de música. Estuve en Maine por séis semanas. Allá, yo toque el violín mucho, y conocí muchos amigos nuevos. Fue muy divertido.

    En agosto, fui a Florida con mi hermano. Visitimos a mi primo y mis amigos en Miami. Allá, muchas personas son hispanohablantes, y fue interesante. Fui a "South Beach" mucho, y divertí mucho con mis amigos.

    Tuve un verano fantastico!

    Caitlin Majewski
    mods 7-8

    ReplyDelete
  52. Durante el verano yo fui a Lake Placid con mi familia. Mi familia y yo vimos el Ironman. Mis primos correron en el Iroman. Era muy divertido.
    Tambien yo fui a la playa con mi amigo Alek.Nosostros nademos en el oceano y jugamos volibol.
    Mi verano era muy divertido.
    DAN CLEAVER 7-8

    ReplyDelete
  53. Yo hice muchas cosas muy interesantes durante el verano. En junio, mis amigas y yo fuimos a concierto de el Fray. En julio, yo fue Outer Banks para julio de cuatro con mi familia. En agusto, yo fue la playa y Aruba. Yo mire un Red Sox en Boston y visite muchas universidades. Tambien, yo trabaje a EFCC y nade mucho.

    Natalie Machi
    Mod. 7-8

    ReplyDelete
  54. Yo fui a Australia, New Zealand y Fiji durante el verano. En Australia nosotros visitamos el Sydney Opera House. En Fiji fuimos las playas y nadamos mucho. En New Zealand nosotros fuimos a las montanas. Yo fui a Sanibel Island con mi famila, tambien. En junio yo fui a concierto con mis amigos. Yo jugo voleibol durate el verano.

    Raquel Alperin
    Mod. 15-16

    ReplyDelete
  55. Yo tuve una verano muy interesante. En la comienzo de la verano yo atende una clase de matematicas para credito extra. Tambien, yo trabajo en una restaurante local, Panera Bread. En agosto yo trabajo en una ganja de vacaria. Yo me enterio mucho pero no me gusta me despierto mas temprano. Mi verano fue mas divertido pero muy trabajo!


    Juana May
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  56. Durante el verano, yo no viajé muy lejos. Fui a un campo en una montaña en Pennsylanvia por un mes. Fui ni un campista ni un consejero, pero un CIT. Cuando una CIT yo ayudé con actividades, jugué con los niños, y a veces ayudé con servicios de communidad. La única cosa no me gustó fue el hecho que no recebí dinero. Pero, yo me divertí mucho y encontré a muchos amigos nuevos. Después del campo yo fui con mi gemela y una amiga a Nuevo York por un día para ver una universidad. Después, por el resto del verano, yo hice tarea muy aburrido y corrí con un equipo que ahora no soy una parte.


    Blair Maxwell
    15-16

    ReplyDelete
  57. Hola! Tuve un verano divertido. Como cinco dias despues de escuela, fui al campo de Ramah en los Berkshires por ocho semanas. Tuve el mejor tiempo alli. Jugamos mucho Ultimate Frisbee. Fue la ultima ano yo soy una campista. El ano proximo, yo ira a israel con mis amigos del campo si puedo.
    Cuando regrese de campo, sali con mis amigos todos los dias. Estoy contento con regresando a la escuela y no puedo espera el ano comenzar. Hasta luego!

    David Rothstein 7-8

    ReplyDelete
  58. Cuando era nina, imaginaba muchas cosas. Tenia un amigo imaginario que nombre era Nicole. Jugamos cada dia, todo a dia. Nicole y yo jugamos de la salto roping. Ella era mi mejor amigo cuando era pequeno, y ella me ayudo con mis pruebas en escuela. Tambien, me imaginaba sobre mi futuro que era profesor. Siempre ser profesor porque tuve gusto de todos mis profesores cuando era un nina.

    Caroline VanDeMark =)
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  59. Cuando era nina, imaginaba muchas cosas. Tenia un amigo imaginario que nombre era Nicole. Jugamos cada dia, todo a dia. Nicole y yo jugamos de la salto roping. Ella era mi mejor amigo cuando era pequeno, y ella me ayudo con mis pruebas en escuela. Tambien, me imaginaba sobre mi futuro que era profesor. Siempre ser profesor porque tuve gusto de todos mis profesores cuando era un nina.

    Caroline VanDeMark =)
    Mods 7-8

    ReplyDelete