Wednesday, January 2, 2008

¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!

¿Qué propósitos tienes para el 2008?

37 comments:

  1. Carmen White
    mods 7-8

    Mi proposito para el ano nuevo tiene dos partes; quiero reducir mi impacto en el medio ambiente, y tambien quiero tiene mas divertido en esto ano!

    ReplyDelete
  2. Yo tengo nuevos propósitos para 2008. Un propósito de mi es a poner fin a comiendo comidas malas porque yo tenía cinco cavidades este año. Un otro propósito es a despertar mas antes de escuela. Tengo gimnasio a las siete y diez de la mañana y estoy tarde todo de la vez.

    Toni Fleming
    7-8

    ReplyDelete
  3. Los propósitos yo tengo para el año 2008 son muy importantes para mi. Yo quiero pasar mucho tiempo con mi hermana Emily porque yo no paso suficiente tiempo junto con mi hermana. También, yo quiero comer comida son muy saludable.

    Isabel West
    15-16

    ReplyDelete
  4. Yo tengo muchos propósitos para este año. Mi primero propósito es completar la SAT sin llorando. Mi segundo propósito es ganar un estado campeonato en atletas por el primero tiempo. También yo trabajo mucho porque yo tengo un caro por yo tengo diecisiete años

    Raquel Riley
    Mod: 7-8

    ReplyDelete
  5. Mi proposito para 2008 son muy importante. Yo quiero pasar tiempo con mi hermano Miguel y mi familia. Quiero ir a la iglesia mucho. También quiero elimine comida malos y comen y come comida sano.

    Rebeca Carnevale
    7-8

    ReplyDelete
  6. Mis proposito para el ano nuevo es muy importante a mi. Yo quiero dirigir mis equipos de futbol americano y lacrosse a los campeonatos de estado. Para alcanzar mi proposito yo necesito practicar mucho y hacer ejercicio mucho.

    Mateo McGuinness
    7-8

    ReplyDelete
  7. Tengo uno propósito para el 2008, y quiero aprender que cocinar. Es importante que sepa cocinar para mi futoro, y quiero que saber como hacer mas de huevos revueltos.

    ReplyDelete
  8. Yo tengo dos propósitos para el 2008. Yo quiero comer comida bueno porque yo comí mal el año pasado. También, yo no quiero proteger mi tarea este año.

    ReplyDelete
  9. Yo tengo varios propósitos para el año nuevo. Me gusta permanecer a la Nacional Honor Society y continúa recibir grados buenos. También, yo quiso a llegar a ser una miembro total de la First Aid Squad y continúa mis actividades de servicio para la comunidad.

    Juana May
    7-8

    ReplyDelete
  10. Los propósitos yo tengo para el 2008 son muy importante para mi. Yo quiero estudiar mucho en la escuela y tiene buenas notas. Yo quiero visitar muchos lugares en el mundo y muchos estados en los estados unidos. Yo quiero hacer bien en mis atléticos en 2008.

    Raquel Alperin
    15-16

    ReplyDelete
  11. Yo tengo nuevos propósitos para el año 2008. Primero, yo quiero mejorar mi natación. Yo quiero que yo tenga mis objetivos de nadar antes del próximo ano. También yo quiero buenas notas en la SAT y ACT. También, yo quiero tener un ano muy bien. Puedo hacer un ano bien si completar mis propósitos para el año 2008, pero yo necesito trabajar mucho. El año 2008 será bien.

    ReplyDelete
  12. Tengo muchos propositios para el ano nuevo. Primero, yo quiero comer comida buena para mi. Tambien yo quiero ir mas buena en escuela y notas y estoy un persona buena.

    Rosa Rubino
    7-8

    ReplyDelete
  13. Para el ano Nuevo yo tengo muchos propósitos. Yo quiero escribir una cuenta. Yo quiero pasar mucho tiempo con mi hermana, amigos y mi familia. Yo quiero reducir mi basura y ayudar el medio ambiente. Yo voy a trabajar duro para terminar mis propósitos.

    alma Enchelmaier
    mods 15-16

    ReplyDelete
  14. Para el 2008, tengo nuevos propósitos que quiero seguir. Para escuela, voy a participar más en las clases de historia y inglés. Un otro propósito es cuando recibo mi permiso de conducir, voy a tener cuidado y conducir con prudencia. Finalmente, quiero comer más sano y jugar mejor en lacrosse durante la primavera.

    Blanca Miller
    15-16

    ReplyDelete
  15. Mi propósito para el año 2008 es muy importante para mí. Yo quiero pasar más tiempo con mi familia porque el año pasado yo no pase mucho tiempo con mi familia. También, yo quiero comer comida mas sano.

    Maria Grazioso
    15-16

    ReplyDelete
  16. Yo tengo muchos propositos para el ano 2008. Un proposito es que hacer el bien en mi SAT. Mi otro proposito para este ano es perder peso.

    ReplyDelete
  17. Uno proposisto para el ano nueve es yo quierro comer meno comida bascura y comida rapida.
    Uno mas proposisto es yo quierro ejercer mucho y en un base muy regular.

    Jonny Glassman
    15-16

    ReplyDelete
  18. Mi propósito del nuevo año es para hacer toda mi tarea. Rara vez, no recuerdo hacer mi tarea y es muy mal. Yo quiero ejercer más este año también porque yo soy muy perezoso.

    ReplyDelete
  19. El propósito que yo tengo para el 2008 es que voy a buscar un trabajo. Yo soy un chico que me gusta gastar mucho dinero. Por eso es importante que yo busque un trabajo que pague bien. Si yo busco un trabajo es posible que yo pueda llegar a ser rico.

    ReplyDelete
  20. En el año de 2008, yo quiero hacer mucho. Yo quiero recibir mi permiso de conducir. Yo quiero completar mis exámenes. También yo quiero escoger la escuela universidad. Yo quiero hacer más ejercicio. Yo quiero tener un verano muy relajante. Finalmente yo quiero hacer muchas cosas interesantes y divertidas.


    Josefina Bitetto Mods 7-8

    ReplyDelete
  21. Mi primero propósito para el año 2008 es mejorar mis notas de mis clases, porque este año, yo no paso mucho tiempo para la tarea. También, yo trato a correr mas bueno para mi deporte del invierno para ayudar a todo el equipo.

    Maria Mathews
    mods 7-8

    ReplyDelete
  22. Yo tengo dos propósitos para este año. Primero, me gusta si yo completar un marathon en mayo. Segundo, yo quiero hacer mas cosas con mi familia.

    Diego Cleaver
    7-8

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. Tengo tres propósitos para el 2008. El primero es ir al gimnasio con mas frequencia, y estudiar mucho para mis examenes. Tambien hablar con mi hermano con mas frequencia cuando él esta en universidad.

    Josefina Mindell
    15-16

    ReplyDelete
  25. Mi proposito para el ano nuevo es muy facil. Yo quiero sacar buenas notas en todos mis clases. Tambien, yo quiero comer comida buena en vez de comide muy malo.

    Cristina
    7-8

    ReplyDelete
  26. Yo tengo varios propósitos para el año nuevo. Un propósito muy importante para mi es recibir mi licencia el primero tiempo que tomo mi examen. También quiero hacer muy bueno en los SAT's, y continuo recibir buenas notas en todos mis clases. Un otro propósito es ir a la escuela más temprano, y manejar a la escuela cada día.

    Teresa McLeod
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  27. Primero, voy a reparar la computadora que mi papá deterioró y instalar Microsoft Word un vez más. Entonces, mi gramatica tiene muchas errores y estoy copiando los acentos de otras personas.
    Pero también, mis propositos incluyen a estudiar más eficientemente, tocar una obra de Liszt, y discutir menos con mi papá. Si tengo el tiempo, trataré a mejorar mis notas de la clase de fisica y posiblemente ser más amable a otras personas.

    ReplyDelete
  28. Mi propósito para el año nuevo es preparo por universidad. Yo quiero recibir buenas notas en todos de mis clases ese año. Yo necesito hacer todo de mi tarea y estudio por todos de mis examines. Un examen muy importante es el examen de SAT. También, yo quiero ver universidades en los estados unidos por mi futuro. También, yo quiero practicar por mi licencio. Yo necesito manejar todos los días antes de mi cumpleaños.

    7-8

    ReplyDelete
  29. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  30. yo tengo propositos muy simple. quiero a intentar mas en escuela y quiero actuar mas amable a mas personas como me relaciono todos los dias.

    norma fletcher
    mods 15-16

    ReplyDelete
  31. Este año, como la mayoría de los años, yo no tengo propósitos mas importante. Pero yo quiero a terminar mi tarea antes de la noche antes que completa. también, yo gustaría buscar un trabajo porque es necesario que mi carro no este roto.

    David Rothstein
    7-8

    ReplyDelete
  32. No tengo muchos propósitos, pero un tiene gran significado. Quiero hacer mi nota total en todas mis clases más grande. También, quiero hablar español mas fluente y rápido.

    Isabel Intili
    15-16

    ReplyDelete
  33. Yo tengo muchos propósitos para el 2008. Quiero nadar mucho y reducir mis tiempos. Era muy perezoso en otros años, pero ahora estoy más trabajador. Quiero recibir notas mejores en mis clases de historia y cálculo. Mis notas son más o menos bien, pero necesito mejorar mis esfuerzos. Quiero ser más fuerte e ir al gimnasio tres veces a la semana. Yo corro todas las semanas, pero necesito correr más. Quiero comer comida más sana. Necesito evitar las comidas con mucha azúcar. Tengo muchos propósitos, pero yo quiero completar todos. Estoy muy emocionado con 2008.

    Mateo McNish
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  34. Mi propósito para el ano nuevo es a mejorar mi español y como afluentemente yo puedo hablar la lengua. Yo deseo que yo pueda hacer bueno en mi examen de SATs. Yo despierto más antes para escuela también, cual es probable porque yo no se acuesto más antes. Todos sobre, yo quiero a ser mas simpático a mis padres.

    Lea Maraviglia
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  35. yo no hago propósitos durante Enero, yo los hago durante Septiembre. Esto es por que eso es cuando el año nuevo de los judios es. unas es ser una persona mejor, sin ofender a las personas tanto. Otra que tengo es sacar buenas notas especialmente en AP US HIST. y en Español 4. Tambien queiro dormir mas. Eso es unos de los mas trabajosos, de complir.

    ReplyDelete
  36. Tengo tres propósitos para el año nuevo. La primera es tratar cosas nuevas. El segundo es estudiar mucho y preparar bien para recibir una buena nota en el SAT. La tercera es divertirse mucho.

    ReplyDelete
  37. Yo no tengo muchos propósitos para el año nuveo, pero me gustaría ser más responsible y hacer mi tarea a tiempo. Pero, un problema es que yo gustaría dormir más también.

    ReplyDelete