Tuesday, September 2, 2008

¿Cómo pasaste las vacaciones?

¿Como pasaste las vacaciones?

¡No puedo creer que las vacaciones ya hayan terminado! Para mí este verano pasó muy rápido. No viajé mucho, pero me divertí bastante con mis hijos y mi esposo.

Una cosa interesante que hicimos fue acampar en las montañas. Acampamos dos veces. La primera vez fuimos al parque Jenny Jump en Hope, NJ y una semana después acampamos en los Catskills con unos amigos nuestros. A mis hijos les encantó dormir en la tienda de campaña y dar caminatas en las montañas. Nos gustó tanto la experiencia que tenemos planes para acampar más durante el otoño.

¿Y tú? ¿Qué cosas interesantes (o aburridas) hiciste tú durante el verano?

21 comments:

1. Durante el verano yo lo pase haciendo absolutamente nada. Yo lo pase trabajando en la tienda de KB Toys. En las días que no trabaje yo dormí mucho y pase el tiempo relajando. Yo hice todo mi tarea que yo necesitaba hacer para la primera día de clase. El 31 de julio mi hermanito Fabien nació. El era flaco y muy lindo. El tenia muchísimo pelo en su cabello, mi hermanito nuevo es muy lindo y lo amo mucho. Yo fui con mi familia a LBI para acampar en un acampamento. Nosotros fuimos a la playa por dos días completas, y comimos cocolías. Yo fui al sitio que se llama seis banderas. Yo fui con mi mama, mi hermanito Carlos, mi mejor amigo Jeremy, su hermanita Jazzi, y mi novia Fernando. Este día fue muy divertido. Este verano pasó muy rápido y yo siento que no tuve tiempo a hacer todo lo que yo quiera.

Ciara 15-16

ReplyDelete
  2. Durante el verano, mi familia y yo vamos a Texas en un carro. Yo fui a cuatro conciertos de mi favorito grupo de musica. Cuando yo estaba en Texas, yo pasé mucho tiempo con mis primas. Todos los dias, vamos al centro de comercial, al cinema y fuimos a un parque del agua. Cuando yo estaba en Nueva Jersey, fuimos a la playa con mis primos en Point Pleaseant, NJ. Yo hicé mucho tarea y leí tres novelas.

Isabel 15-16

3. Mi vacacione del verano pasó muy rápido. En julio yo trabaje a un campamento de los niños en la escuela de Jefferson. En el campamento yo ayude los niños con cerámicas y viste la actuación final. Yo fui a la playa de Nueva Jersey con mi familia y mis primos, tíos, tías, y abuelos. Mi hermana fue a Pittsburgh por escuela y yo me despide a ella. Por mucho de mi vacacione yo termine mi tarea de escuela.
    Jaime 15-16

ReplyDelete
  4. Este verano era muy divertido e interesante. Yo hice muchas cosas. Primero, yo fue a la Universidad de Notre Dame en Indiana por dos semanas. Yo participé en un programa de Teología y conocí muchas personas diferentes. Después de yo devolví de Notre Dame, yo fue a Mississippi con un grupo de mi iglesia. Durante el viaje, nosotros construimos casas para las víctimas del Huracán Katrina. ¡También, nosotros visitamos Nueva Orleáns y comimos beignets deliciosos! Después de Mississippi, yo fue al Outer Banks, North Carolina con mi familia. Todos mis tíos y primos volvieron. Yo fue a la playa todos los días y leí mucho. ¡Yo tuve un verano muy fantástico!

suzy 15-16

5. Durante el verano pasado yo hice muchas cosas diferentes. En Agosto mi familia y yo fuimos a Florida. Nuestro hotel estuve por la playa. Nosotros fuimos a la play y visitamos familia.

Tom 15-16

ReplyDelete
  6. Durante el verano, mi familia yo visitamos London, England. Nosotros vimos muchos edificios históricos. Nosotros fuimos al Torre de London y Stonehenge. Un día, me hermano y yo caminamos en la ciudad sin nuestros padres. Nosotros tomamos un paseo en el Ojo de London, el más grande rueda de observación. Nosotros comimos en muchos restaurantes, pero me gusta El Ivy mucho. Después el viaje, yo fui al playa mucho y termino me tarea de verano.
    Graham Squires 15-16

7. Yo hice muchas cosas interesantes durante este verano. Yo trabaje en una escuela de teatro para niños. Yo y los otros maestros enseñamos los chicos muchas cosas, incluyendo cantando, bailando, y actuando. Ayudamos los chicos creyeron una obra de teatro pequeño.
    Yo fui a un campamento también. Fui a Camp Horizons en Virgina por dos semanas. Fui en una programa que se llama “Adventure”. Hice muchas cosas divertidas y emocionante. Acampe en las montanas, mande una bicicleta de montanas, navegué por rápidos, y volé en deslizador. Hice los actividades con seis otra campistas y dos maestros. Yo echo ellos mucho!

ReplyDelete
  8. Durante el verano yo jugué beisbol mucho. En el primero semana de el verano yo jugué cinco juegos de beisbol. Nosotros gananmos mucho. Antes de beisbol mi familia y yo fuimos a la playa para una semana. Durante la semana nosotros fui a la playa, jugamos vollebol, y comimos mucho. Un dia nosotros comimos pizza, helado, y arroz con pollo. Cuando la semana terminó mi familia y yo fuimos a mi casa. Para mi el verano fui muy divertido. Yo hice mucho en el verano. Cuando el verano terminó, yo estuve muy triste.

David 15-16

9. Durante el verano, yo fui a la piscina mucho con mis amigas. Mi familia y yo fuimos a Marthas Vineyard para una semana. Nosotros nadamos en la playa todos los días. También, yo fui a Keuka Lake con mi amiga. Nosotros fuimos en los barcos para pescar. Yo miré mucho televisión y fui en la computadora. Yo tuve mucho tarea también. En agosto, fui a Vermont con mi familia porque tuvimos una casa en Vermont. Nosotros fuimos a un carnaval y montamos a caballos. El verano fue muy divertido.

Alejandra 15-16

ReplyDelete
  10. El verano paso my rapido, pero yo hizo mucho. Durante el verano, yo jugue mucho deportes con mis amigos. Nosotros jugamos futbol Americano, futbol, baloncesto, y beisbol. Jugamos cada dia porque encantamos deportes. Mi familia y yo fuimos a Stone Harbor para una semana. Mi amigo Patrick y su familia fuimos a Stone Harbor tambien. Patrick y yo fuimos a la playa cada dia y nadamos en el oceano. Cada noche, nostoros comimos helado porque el helado en Stone Harbor es muy delicioso. Stone Harbor fue mi mejor parte de mi verano.

Panco 15-16

11. El verano paso my rapido, pero yo hizo mucho. Durante el verano, yo jugue mucho deportes con mis amigos. Nosotros jugamos futbol Americano, futbol, baloncesto, y beisbol. Jugamos cada dia porque encantamos deportes. Mi familia y yo fuimos a Stone Harbor para una semana. Mi amigo Patrick y su familia fuimos a Stone Harbor tambien. Patrick y yo fuimos a la playa cada dia y nadamos en el oceano. Cada noche, nostoros comimos helado porque el helado en Stone Harbor es muy delicioso. Stone Harbor fue mi mejor parte de mi verano.

ReplyDelete
  12. Durnate el verano pasado yo hice muchas cosas. Yo visite muchos lugares como la playa, estados differentes, y muchos restaurants. Durante el mes de junio, yo trabaje con mi padre y yo ensene los ninos como jugaron beisbol. Despues de trabaje yo fui a Wildwood Nueva Jersey con mi familia. Es un vacaccion muy divertido y todas las personas de la familia de mi madre vinieron. Despues de eso vacaccion, yo fui a la otra playa en Nueva Jersey en LBI con la familia de mi padre. Nosotros vendimos nuestro casa de playa, entonces nosotros visitamos nuestros amigos en la playa. Despues de eso vacaccion yo fui a mi casa y yo juege beisbol con mi equipos. Yo juege en dos equipos eso verano y nosotros fuimos muy bien.

Nick 15-16

13. Durnate el verano pasado yo hice muchas cosas. Yo visite muchos lugares como la playa, estados differentes, y muchos restaurants. Durante el mes de junio, yo trabaje con mi padre y yo ensene los ninos como jugaron beisbol. Despues de trabaje yo fui a Wildwood Nueva Jersey con mi familia. Es un vacaccion muy divertido y todas las personas de la familia de mi madre vinieron. Despues de eso vacaccion, yo fui a la otra playa en Nueva Jersey en LBI con la familia de mi padre. Nosotros vendimos nuestro casa de playa, entonces nosotros visitamos nuestros amigos en la playa. Despues de eso vacaccion yo fui a mi casa y yo juege beisbol con mi equipos. Yo juege en dos equipos eso verano y nosotros fuimos muy bien.

ReplyDelete
  14. Durnate el verano pasado yo hice muchas cosas. Yo visite muchos lugares como la playa, estados differentes, y muchos restaurants. Durante el mes de junio, yo trabaje con mi padre y yo ensene los ninos como jugaron beisbol. Despues de trabaje yo fui a Wildwood Nueva Jersey con mi familia. Es un vacaccion muy divertido y todas las personas de la familia de mi madre vinieron. Despues de eso vacaccion, yo fui a la otra playa en Nueva Jersey en LBI con la familia de mi padre. Nosotros vendimos nuestro casa de playa, entonces nosotros visitamos nuestros amigos en la playa. Despues de eso vacaccion yo fui a mi casa y yo juege beisbol con mi equipos. Yo juege en dos equipos eso verano y nosotros fuimos muy bien.

Nick 15-16

15. Durante el verano, hice muchas cosas interesantes. Primero, fui a Brown Universidad por tres semanas. Allá, asistí a una clase se llamó ‘Ciencia, Opinión, y Realidad.’ Mi profesor era viejo, y supo mucha información sobre la filosofía de George Berkeley, Albert Einstein, y muchos otros filosófos. Aprendí muchas cosas sobre la diferencia entre el mundo real y lo de la mente. Una semana después de mi ultima clase, fui por avión a Curacao, una isla circa Venezuela, con mi padre. Allá, nosotros nadamos y buceamos en el agua, y generalmente nos disfrutamos. Nos quedamos allá por dos semanas. Cuando volví a mi casa, me quedó solamente una semana hasta el primer día de escuela. ¡Entónces, debí empezar mi tarea del verano!

Tyler 15-16

ReplyDelete
  16. Este verano era muy divertido pero para mí este verano pasó muy rápido! Primero, yo fui a Wisconsin con mi familia por una semana. Mi familia viven en Wisconsin y este verano mi primero se casó! Nosotros fuimos muy ocupados antes de la boda. A la boda, la comida, especialidad la torta, fueron muy bien! Cuando volvé, yo fui a la universidad de Villanova con mi equipo de baloncesto. Nosotros jugamos partidos y practicamos mucho. Fuimos con nos entrenador. La campamento fue muy dificil pero divertido, también. Despues de Villanova, yo fui a la universidad de Rutgers con mi equipo de futbol. Tambien, este verano mi familia fue a la playa mucho.

Katie 15-16

17. Durante el verano pasado yo hice muchos cosas differentes. Primero, mi cumpleanos paso en julio y tenia un "sweet sixteen". El dia despues de mi fiesta, yo fue a la playa, a mi nuevo casa en LBI. La semana despues de fui a la playa, fui a la Newport, Bahamas con mi amiga y su familia. Era muy divertido! Cuando vino a la casa, tenia que empezar mi tarea de el verano y paso el tiempo con mis amigos . El verano ese ano, paso muy rapido pero era muy interesante y divertido.

elicia15-16

ReplyDelete
  18. Durante el verano, hacía muchas cosas interesantes. Primero, fui a Boston University para estudiar dos cursos: Políticos Internacionales y Chino. Pasaba dos semanas a la universidad, y entonces volví a mi casa. Pero, después de cinco días, salí otra vez para ir a Botswana (norte de South Africa). Iba con mi mamá, mi tía, mi tío, y mi primo. Ibamos a Botswana para la boda de mi prima, Didi. Pasábamos dos semanas en Botswana y South Africa; lo me divertía el viaje. Finalmente, durante el último parte del verano, hacía mucho, mucho tarea.

Carolyn 15-16

19. Durante el verano yo no hice actividades muy interesante con mi familia. Nosotros fuimos un partido de béisbol en Nueva Cork. Yo trabajé con muchos niños en un día campamento para jóvenes niños. Cuando yo no trabajé, yo dormí pasado doce del mediodía y yo comí almuerzo muy tarde de la día. También yo fui al dormí campamento para fútbol y baloncesto, cada campamento estuvo para una semana. Mi familia necesita fuimos mi hermano a universidad de Goucher y ayudamos él puso todos en el pequeño cuarto como todas las ropa, la computadora y la impresora. Nosotros también miramos mi hermano jugo fútbol para la universidad. Mi verano pasado muy rápido y yo soy triste que verano esta terminó.

Molly 15-16

ReplyDelete
  20. Durante el verano pasado mi familia y yo fuimos a Florida. Nuestro cuarto estuve en la play y nosotros fuimos a la playa mucho. También, fuimos al museo de Ripley’s Believe It or Not en St. Augustine. Fue muy interesante. Mi hermana y yo pasamos tiempo con mis primos en St. Augustine. Fuimos al cine y vimos una película de El Dark Knight. También, visitamos muchos parientes y pasamos tiempo con ellos. En julio yo recibí mi permit y yo conduje el carro mucho.

Tom 15-16

21. Mi vacación del verano paso rápidamente. Yo tuve mucho tarea para el verano. Yo paso mucho tiempo en mi casa de lago en Pensilvana. En junio, mis amigos y yo jugamos muchos juegos de fútbol. En agosto, mi familia y yo fuimos a Rhode Island y ayudamos mi hermana trasládese a su dormitorio. Mi verano pasado fue muy divertido por que mi tarea fue muy difícil. Yo quiero tener un año muy divertido y acertado.