Saturday, September 5, 2009

¡Bienvenidos a la clase de Español 4!

¡Les quiero dar la bienvenida a la clase de Español 4! Es increíble pensar que ya han terminado las vacaciones y está empezando otro año escolar.

El verano nos da una oportunidad para descansar y disfrutar con nuestros amigos y familias, y espero que todos Uds. lo hayan pasado muy bien durante los últimos dos meses.

Mi familia y yo nos divertimos mucho durante el verano. A fines de julio, fuimos a Irlanda por tres semanas para visitar a la familia de mi esposo. Nos quedamos en casa de mi suegra, quien vive en la parte central del país. Mientras que estuvimos allí, visitamos unos lugares muy bonitos y pasamos tiempo con muchas personas simpáticas.

¿Y tú? ¿Qué cosas interesantes (o aburridas) hiciste tú durante el verano?





21 comments:

  1. Durante mi verano, yo hice muchas cosas interesantes. Primera, yo jugué béisbol por el mes de junio y julio. En agosto, mi familia y yo fuimos a la playa. Cuando nosotros fuimos a la playa, nosotros pescamos mucho. Nosotros cogíamos muchos tiburónes. Los tiburónes eran cinco pieslargo (?). Después, nosotros volvimos a mi casa porque mi hermano fue a la Universidad. Mi familia y yo conducimos a Pennsylvania. Después de mi hermano fue, yo hice mi tarea de verano.

    Amor,

    Roberto

    ReplyDelete
  2. Durante mi vacación, mi familia y yo fuimos a Cape May para una semana. Nosotros divertimos mucho; hicimos actividades, incluyendo compras, natación, la visión de los lugares de interés, equitación de caballos, y más natación. En Nueva Jersey, no hice nada--solo vi mi tele y jugar vídeo juegos en mi casa. ¡Dios mio, no es la verdad! Jugué baloncesto muchas veces, y divertí con mis amigos todos los días. ¡El verano fue demasiado corto!

    --Pablo F.

    ReplyDelete
  3. Durante el verano, yo trabajé en un campamento de niños, "Tot Lot". Eso durante el fin de junio y en julio. También, yo cuidé niños todos los díos para muchas familias.
    Cada Verano, mi familia y yo manejaron a Florida para gastar vacaciones para dos semanas. Es muy divertido.Todo de la familia de mi madre va a Florida con mi familia. ¡Hay sobre treinta personas de mi familia en el centro! Cuando la vacación estaron terminado, mi familia y yo manejamos a nos casa.
    Después de Florida, yo mudé mi hermana a la universidad de "Bloomsburg," y comencé "cross country."

    Teresa T

    ReplyDelete
  4. Durante el verano, my familia y yo fuimos a Florida para visitamos nuestros amigos. La novia de mi hermano fue en la vacación también. Nosotros pasamos dos días en sus casa en Jenson Beach. Después de esto, nosotros fuimos a Disney World para una semana.En Disney World, nosotros tuvimos una vacación muy ajetreada. Nosotros nunca tuvimos tiempo para relajarse, pero nosotros siempre nos divirtimos. Todas los días, nosotros fuimos a los parques de atracciones y a veces fuimos a la piscina. ¡La piscina tuvo arena en el terreno! Nosotros disfrutamos mucho, pero yo deseo la vacación fue un poco más días.

    - Daniela M.

    ReplyDelete
  5. Durante el verano, yo jugué mucho tenis. En julio, yo fue al campamento de tenis en Amherst, Massachusetts para dos semanas. Durante mi segundo semana en el campamento, yo conocí a un nuevo amiga de España, se llama Eva. Eva y yo hablamos en Español un poco. Después de el campamento, visite la casa de me amiga en South Carolina. Mi y mi amiga fuimos a la playa muchos días cuando fue calor. Después de mi vacación con mi amiga, yo volví a mi casa a para relajarse.

    Elisa E.

    ReplyDelete
  6. Durante el verano, yo trabajé en un campamento de niños, “Tot-Lot”. Durante el fin de semana, yo fui a la playa con mi familia. Fuimos a nuestra casa de playa. Mis amigas y yo anduvimos en bicicletas y nadamos en el océano. En julio, mi amiga y yo fuimos a un concierto. El concierto fue muy bien. Yo fui a un otro concierto, “Warped Tour”. El segundo concierto fue muy divertido. Yo vi muchos cantantes. En agosto, mi familia trajimos mi hermano a escuela. Nosotros preparamos el apartamento para mi hermano y sus amigos. Mi verano fue muy divertido.

    - María Daniela R.

    ReplyDelete
  7. Durante el verano, yo trabaje a una piscina en Essex Fells como una sustantiva. Eso muy aburrido y cansado. También, yo nade todas las mañanas en Julio con mi equipo de nadar. Luego, Yo voy a casa de mi amigo en la noche. Una dia, mi familia y yo vamos a la playa de Spring Lake. También, Mi y mi amiga Deanna van el concierto de Blink 182 y El Fray. Esta verano estuve mucho mas corto de los veranos anterior. Yo usado la mayoría de mi tiempo haciendo mi tarea! Ojala el verano siguiente estará mas divertido!

    -Kati Canavan

    ReplyDelete
  8. Durante el verano, yo pasé un rato con mis amigos y mi familia. Yo fui a la playa con mi amigo Mike. Mike y yo fuimos a “Point Pleasant” y nadamos en la piscina y el océano. También yo fui a Pittsburgh a un campamento. El campamento llame “The Pittsburgh Project”. Mi grupo y yo trabajamos en una casa tuvo un fuego. Nosotros instalamos “drywall” en el cuarto y pintamos el “drywall”. Después de mi campamento, mi familia tuvo una fiesta por mi abuela’s cumpleaños. Todo mi familia, fuimos a la fiesta. La fiesta fue muy divertida. Yo deseo el verano nunca terminé.


    Carlota Shultz
    Mods 7-8

    ReplyDelete
  9. Durante mi verano, yo hice muchas cosas aburrido pero un poco fue muy interesante. Durante los meses de julio y un poco de agosto, yo fue a Newark Academy porque yo saqué un clases de matemáticas. Fue muy aburrido pero fue inteligente porque en mi clase de matemáticas eso año, yo entiendo mucho. Después de mis clases a Newark Academy, mi familia y yo fuimos a Bermuda en un barco. Mi verano fue muy divertido y muy aburrido.

    :D
    Kevin (Santiago) Priolo

    ReplyDelete
  10. Durante el verano, yo hice mucho. Mi familla y yo fue a “Myrtle Beach”. Nosotros nadamos en el océano. Mi padre y yo jugamos golf. Los campos de golf fueron bonitos. Después de que, yo acampé por un semana. En el campamento yo monté el caballo. El caballo se llamó Donner. Después de que, yo fue a el “Barclays”. El “Barclays” fue un torneo de golf. Solo las golfistas mejores jugaron en el torneo. Yo vi Tiger Woods y mi favorito Phil Mickelson. Yo me divertí mucho en el verano.

    Juan B.

    ReplyDelete
  11. Durante el verano, hice muchas cosas interesantes. Con mi familia, yo fui a Puerto Rico para un vacación para un semana. Nosotros pudimos relajar por la piscina y el océano. Todos fueron hermosos a el recurso. Entonces, fuimos a la el capital, San Juan, por un barco, y miramos muchas tiendas y mercados. El próximo día, mi papá y yo fuimos a un valle y montamos caballos. İ Fue increíble! El nombre de mi caballo fue "Paloma", y ella estuvo un blanca bonita. Yo saqué muchos fotos. Cuando nosotros volvimos a nuestro casa, yo entonces fui a la Pittsburgh con mi iglesia y trabajé con mis amigos en una casa que necesitó más ayuda.
    Yo deseo que hay un verano más largo!

    Caralina S.

    ReplyDelete
  12. Durante el verano, yo hice muchas cosas. Todos los días, yo pasé tiempo con mis ratos. Primero, yo fui a la playa por un día con mi familia. Mi primo y yo nadamos en el océano. También, yo fui a Delaware con mi familia para un asado de cerdo. El asado de cerdo fue muy divertido! En augusto, mis amigas y yo fuimos un concierto de Jason Mraz. Dos días en el verano, mis amigos y yo vimos películas de medianoche. Yo hice mi tarea muchos días porque yo tuve mucho tarea este verano! Mi verano fue muy divertido pero yo deseo el verano fue muchos días mas.

    Juana G

    ReplyDelete
  13. Durante el verano yo visite mis primos, tia, and tio en Schatagoke, Nuevo York. yo ayude con los ninos y nosotros fueron al lago para nadar con sus amigos. Entonces, yo fui a la Staten Island para cuidar mis primos cuando mi tio dormio porque el es policia y trabaja en el noche. En las semanas antes de escuela yo jugaba voleibol.
    La semana despues de la escuela termino mis famila acampo en los Aderondacks en el lago de aradano.

    Lilia T.

    ReplyDelete
  14. Durante el verano pasado, yo hice muchas cosas divertidas. ¡Primero, yo hice mi tarea para las clases de ciencia, historia, inglés y español por todo del verano! También, mi familia y yo fuimos a St. Thomas de Las Islas Vírgenes de E.E.U.U. para una semana en agosto. Durante el verano, yo jugaba fútbol mucho y fui a un campamento de verano con mis compañeros de equipo. Además, yo trabajaba a Bagel Witch todas las semanas. Posterior, mi familia y yo acompañaron mi hermana a la universidad de Georgetown en el Distrito de Columbia. Por fin, mis amigas y yo nadaron, compraron, y miraron muchas películas juntas.

    ~Serena~

    ReplyDelete
  15. Durante el verano pasado yo hice muchas cosas y fue muchas lugares divertidos. Primero, mi familia y yo fuimos el Hamptons. Nosotros arrendamos una casa con una piscina muy grande. Durante mi tiempo en el Hamptons, yo no recordó la cantidad de tarea yo tuvo! Despues de la Hamptons, mi familia y yo fuimos Mantoloking. La casa en Mantoloking tuvo una piscina también! Durante el verano pasado yo pasé mucho tiempo en la piscina y en la playa pero yo estoy todavía blanco. Cuando yo volvió a Caldwell me divertí con mis amigos.

    Graciela F.

    ReplyDelete
  16. Durante el verano yo trabajé cada dia. Yo trabajé por mi padre en una tintorerías. Yo trabajé en el mostrador. Fue muy aburrido. Tambien, yo pasé un rato con mis amigos. Nosotros fuimos de compras al centro comercial mucho. Tambien yo fui a una boda. Yo fui a una boda, pero yo no supe que se fue a casar. Aunque mi mama y mi papa supieron que se fue a casar. Yo comí mucha buena comida. Este verano fue bueno.

    -Esther K.-

    ReplyDelete
  17. Durante el verano mi familia y yo fuimos a la playa en Nuevo Jersey. Mi abuelo vivió a la playa todos los meses y mi familia fueron su casa solamente en el verano. A la playa, yo trabaje y jugué con mis amigos. También, mis amigas de Caldwell visitaron mi abuelo's casa. A la playa mis amigos y yo nadamos y jugué en el océano. El verano fue muy bien pero me gusté mas tiempo antes de la escuela.
    Amanda F.

    ReplyDelete
  18. Durante el verano, bailé mucho. En julio, mis amigos de la escuela de baile y yo fuimos a Orlando, Florida por dos semanas para la competencia nacional. También, nosotros tomamos clases de baile para la diversión. Salimos para cenar, comprar y fuimos a la piscina en el hotel. Nos divertimos.
    En augusto, mi amiga y yo fuimos al campamento de baile en Nueva York por dos semanas. Conocí muchos nuevos amigos y divertí. Cuando tuve tiempo, yo compré mucho, cené con amigos y tomé una clase de Bikram yoga una mañana con mis nuevos amigos. Durante el verano, conocí muchas personas y divertí.

    Sara McNamee

    ReplyDelete
  19. Durante el verano hice muchas cosas divertidas con mis amigos y mi familia. Yo fui a muchos bailes con mis amigos y a fiestas. Tambien fui a Virginia a la casa nueva de mi tio y maneje devuelta de aya. Me gusta manejar pero cuando tengo que manejar para cuatro horas se me va las ganas de manejar para el resto de mi vida. Tambien fui a la playa con como veinte de mis amigos de otras ciudades que los reunimos para ir a Ocean Grove y quedarnos aya en la casa por la playa que tiene mi amiga.
    Trabaje mucho con mi padre y tambien levante pesas. Antes que la escuela empeso fui al parque de aventuras con mi novia que era muy divertido. La unica cosa mala de mi verano fue yendo a la escuala de verano para ingles. Eso si era tortura. Me hice mas cerco con mis amigos este verano y era vien divertido.

    Windsor Guzman

    ReplyDelete
  20. Durante el verano, yo estuve en Taiwan. Yo estuve en Taiwan para dos meses. Yo escalé unas montañas y exploré la ciudad. Los campos y los ciudades de Taiwan son muy bonita. Tambien yo pasé un rato con mis amigos en Taiwan. Es gracioso, porque mis "amigos" en Taiwan son otras estadounidenses. Estes amigos son de Livingston y mucho de el tiempo yo no veo ellos. Pero en Taiwan, yo tuve un tiempo bueno con ellos. Yo pasé un tiempo con mi familia en Taiwan tambien. Estuve muy bueno ver mis abuelos, tíos y tías, y mis primos. Yo pasé mucho tiempo ir de compras ropas. Me encanta ir de compras en Taiwan porque las ropas son baratas. Mi verano fue muy divertí.

    - Kimberly M.

    ReplyDelete
  21. Durante el verano yo hice muchas cosas interesante y divertidas. Mi familia y yo fuimos a nuestra casa de playa mucha y una vez yo traje mis amigos. Cuando nosotros fuimos a la playa, nosotros nadamos y descansamos mucho. Tambien mi padre y yo pescaron un poco. Cuando estuve en Caldwell yo trabaje y dormi mucho. Tambien yo quiere pasar el rato con mis amigos. El verano fue muy diverti

    -Nacho

    ReplyDelete